<h1>Aqui les traigo mi primer post en steemit</h1>

in #music7 years ago

Aqui les traigo mi primer post en steemit

Hola a todos mi nombre es Ruben Dario Ramirez Ucero tengo 21 años de edad soy DJ/Productor de Venezuela, Espero poder traer muchos post mas hacia ustedes, Mientras tanto les comparto un poco de mi música espero sea de su agrado un saludo y un fuerte abrazo.

DQmXLnBCLmJhYA8FZmfTgJKsuwMfukUVNRYkyyg6YL5jQNG.png

Hi all my name is Ruben Dario Ramirez Ucero I am 21 years old DJ/producer of Venezuela, I hope to bring many more post to you, meanwhile I share a bit of my music I hope you like a greeting and a strong hug.

DQmXLnBCLmJhYA8FZmfTgJKsuwMfukUVNRYkyyg6YL5jQNG.png

logo nuevo.png

DQmWpisRXDF56mV3DgzzPUxb3R2ozseR48YVr2YKtwtrBcV.gif

Sort:  

¡Super bueno la parte final! Una pregunta ¿que programa usas? Yo soy diseñador gráfico.

Muchas gracias me alegra saber que te gusto, Ese programa se llama FL Studio, un saludo.

Te doy la bienvenida a Steemit, @microtag

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Vótalo como Witness si esta información te ha parecido útil en https://steemit.com/~witnesses

Muchisimas Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59588.19
ETH 2572.25
USDT 1.00
SBD 2.50