Semana del Concurso Steemit Talent # 17 - MY WAY-COVER POR @melor9

in #music6 years ago

This is my cover of the song "my way". This time we interpret this beautiful song with the usual instruments in Venezuelan popular music.
I hope you like ... I'm sorry for my English!

Esta es mi cover de la canción "my way". Esta vez interpretamos este hermoso tema con instrumentos habituales en la música popular de Venezuela.
Espero les agrade...Lo siento por mi Inglés!

Sort:  

Me agrada mucho tu trabajo, excelente!

gracias maestro!!un abrazooo

felicidades muchachos, excelente.

Excelente voz, hermano. Buen trabajo...

gracias hermano!!

0E9EB321-973C-4A6B-BA86-A19604E1451A.jpeg

Good luck! 🍀

thanks thanks!

Uuufffff temazooo quiero cantar esa bicha contigo mi hermano melo...

cuando quieras hermanooo...sería un honor!!

Uuufffff temazooo quiero cantar esa bicha contigo mi hermano melo...

Excelente versión. Éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 52438.26
ETH 2303.72
USDT 1.00
SBD 2.05