mi top 5 de covers de La Velvet Underground

in #music6 years ago (edited)

Aca les dejo mi top 5 de cover de La Velvet Underground .

5- i'll be you mirror (TVU and Nico) -Kiber Annie
ella tiene varios cover buenisimos de Yo La tengo , Nirvana , The Breeders entre otras bandas
este fue el primer cover que vi de ella y me gusto muchisimo.

4-El protagonista de "Stranger Things" Finn Wolfhard tiene una banda llamada Calpurnia, aca iba a poner el cover de nirvana , pero me parecio mas interesante que un Finn que debe tener como 15 años escuche y toque un cover de la velvet underground a un monton de niños que ni deben saber que esta tocando ,aca se los dejo.

3-Heroin - Clem Snide
este lo encontre por casualidad es una banda de Boston, el cover esta muy bueno . es muy folk muy low fi.

2- run,run,run (Corre corre corre) El mato a un policia motorizado
este tema sale de un disco tributo a The Velvet Underground hecho por bandas Argentinas .

bonus album . si quieres escuchar el disco tributo completo aca esta

1- Sunday Morning - Beck

Beck hizo como una especia de dvd del disco Velvet underground And nico . aca esta uno de mis temas favoritos "Sunday Morning" , este es mi cover favorito

Bonus ( el album completo hecho por beck )

Sort:  

Excelente post... el album de Beck es brutal...

muy beckllo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58324.43
ETH 3144.10
USDT 1.00
SBD 2.38