Encontrándole sentido a la vida.

in #music4 years ago

descarga.jpg
Hola querida gente de steemit. Este artículo que escribiré a continuación es para compartir un poco sobre mi, mi historia, mis vivencias y bueno, animarme, animarlos a ustedes a creer los sueños, que aunque se ven lejanos, con constancia podemos alcanzarlos.

Me llamo Marianna, mis amigos me llaman Mari, algunos me llaman gringa, así que mi nombre de usuario marilg es honor a mis queridos estudiantes de inglés y español, para ustedes seré "Mari La Gringa". Vivo en un hermoso país llamado Venezuela, con el infortunio de vivir en el mundo al revés, donde las cosas más inexplicables suceden, y al parecer tener cualidades impresionantes no es algo digno de ser notado.

realistic-3d-piano-keyboard.jpg

Posiblemente habrás notado que se hacer muchas cosas, pues tengo el privilegio de ser una fuerte aficionada por todo lo relacionado a la creatividad, música, arte, dibujo, espacios, idiomas, y realmente todo lo que hago me apasiona.

No sé ni por donde comenzar, y cómo terminará esta historia tampoco lo sé, pero agradezco que se hayan tomado este pequeño tiempo y espacio para leer este mensaje jajajaj. Lo que puedo decir es que aunque vivo en el mundo al revés, me he acostumbrado a salir adelante, a darle frente a la vida y a nunca rendirme, aunque no tenga que comer, ni qué estudiar, y esta es una realidad de muchos en este mundo, afortunadamente por la constancia y la Fe he podido alcanzar grandes logros en mi vida; ¿Sufrimientos? muchos, pero mejor no hablar de ellos, sólo mencionarlos para mostrar cuán fuerte me he vuelto. Sin más que decir, vivamos intensamente porque como siempre digo, esta vida es tan corta, que ya mañana me salen canas y no me doy cuenta. Feliz día! :D

Posiblemente esté subiendo algún poema, letras de canciones que he escrito, algunos de mis dibujos y quizás algunos consejos sobre aprender idiomas, lo que mejor se dé al momento. :D

maxresdefault.jpg

A lo mejor pronto suba una mejor descripción, es que de verdad no se me ocurre nada más para presentarme. JAJAJ siganme :) Soy el tipo de persona que escribe y escribe hasta enlazarlo todo.

Sort:  

Hola bienvenida amigaaa a steemit, te recomiendo que hagas una presentacion donde pongas fotos de ti, y expliques que estudias o que estudiaste, si te gusta el dibujo agrega fotos de algunos que hayas realizado, contando cuales son tus pasiones y que las fotos sean tuyas.. para conocerte y q las personas puedan conocerte mejor.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66740.62
ETH 3336.11
USDT 1.00
SBD 2.72