Sort:  

Congratulations @manuel18! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your Board of Honor.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Vote for its witness and get one more award!

Hola Manuel un placer nuevamente saludarte, hoy estoy en una de música y videos, viendo que es lo nuevo que hay por acá... Te soy honesta, el Trap realmente no es mi estilo favorito pero la música es universal y ella nos arropa a todos... Ahora bien y cambiando de tema, quiero si me lo permites hablarte del abuso de contenido, hace un par de semanas te comente sobre el plagio y el copy paste y lo importante que es para la plataforma la publicación de contenido original, ello no implica que no puedas apoyarte con información de la web o de otros medios, lo que si implica, es que tu contenido no puede ser exclusivamente el aporte de terceros, tal como es en este caso, pues estaríamos lucrandonos con el trabajo de otros y abusando por ende de la plataforma, a menos claro que nuestra intención sea la difusión de algún material importante, lo que nos llevaría a declinar el pago a fin de evitarnos inconvenientes. Sin embargo y como aquí lo valioso no es reproducir sino producir, mi sugerencia nuevamente es que bases tus publicaciones en las opiniones, vivencias, criterios o aportes que puedas tener sobre aquellos temas donde tu eres el experto... Finalmente y otra vez te voy a sugerir que visites el perfil de @lince donde puedes encontrar toda la información que necesitas para postear adecuadamente, o me puedes escribir ante cualquier duda. Cordiales saludos☺

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59244.49
ETH 2977.21
USDT 1.00
SBD 3.77