¿Qué es la música para ti?

in #music8 years ago

Si somos de los que solemos buscarlos por internet encontraremos varios significados como, que es el Arte de combinar los sonidos en una secuencia temporal atendiendo a las leyes de la armonía, la melodía y el ritmo, o de producirlos con instrumentos musicales o que es un conjunto de una sucesiva combinación de sonidos, que produce un efecto estético o expresivo que resulta agradables al oído.

Todo esto está muy bien pero solo si nos centramos en la palabra música y no en lo que es para ti. La cosa sería decir que es para ti, por ejemplo: La música para mi es algo agradable y muy relajante, depende de qué clase escuche, ya que hay varios tipos. La música para mi es algo que necesito tanto para mi día a día que sin ella no sé qué haría. Con la música he reído, llorado hecho tonterías como esta:

Fue una de las cosas que más me gusto, el poder hacer el tonto con mis amigos y la música, unir esas dos cosas fue algo tan especial y maravilloso, que quiero volver a hacer.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59274.98
ETH 2600.78
USDT 1.00
SBD 2.44