Mi primera presentación en la UCV. My fisrt presentation at the UCV

in #music6 years ago
Desde hace años toco la flauta, un instrumento que me encanta verdaderamente. El sonido y la delicadeza es espectacular!
Cuando entré a la universidad quería seguir tocando flauta, para así siempre tener mi momento de relajación entre tanto estrés de la universidad. Entre en la Estudiantina de mi Facultad (Farmacia) y comecé a practicar para un evento que en pocos meses habría. Este evento realmente me tenía muy nerviosa por 3 cosas:

1- Era mi primera presentación en la UCV.
2- La presentación era para la graduación de la promoción saliente.
3- Mis amigos iban a ir a verme porque nunca me habían visto tocar flauta antes.

Se podrán imaginar cuantos nervios tuve ese día! Sin embargo, procuré calmar mis nervios y repetirme a mi misma que todo iba a salir perfecto...

IMG_6628.JPG
Mas nerviosa imposible!

IMG_6634.JPG

Y así fue! Todo salió magnífico, a los graduandos, profesores y publico en general les encantó y lo inesperado fue que al terminar el concierto, varias personas se me acercaron para felicitarme! Una experiencia única, la cual siempre estará en mis recuerdos y nunca olvidaré.

IMG_6629.JPG

Hasta la proxima!

~Maga~

Sort:  

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber mas del proyecto aqui te dejamos nuestro post introductorio

Tambien puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber mas del proyecto!

Tremenda experiencia, te felicito, siempre es un reto tocar en público, las imágenes hablan por si solas...

Congratulations @magaces! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60249.61
ETH 2321.35
USDT 1.00
SBD 2.51