Madburn - Love Craft

in #music6 years ago (edited)

Buenas tardes Steemit / Good afternoon Steemit

Con sutileza les dejo este tema por acá titulado Love Craft
El amor es un arte que puede representarse de formas totalmente distintas, este tema representa para mi un delicado detalle de lo que a mi parecer es el arte del amor musicalmente, quiero demostrar con las melodías la representación de lo que simboliza en una pequeña parte el amor, ya que el amor es algo muy basto y sin limites. (Madburn)

I leave you this topic entitled Love Craft.
Love is an art that can be represented in many differents ways, it represents for me a delicate detail of what i believe is the art of love musically. I want to demostrate with the melodies the representation of what it simbolizes in a small part of the love... Love is something without limits. (Madburn)

Sort:  

Supongo que los temas son de tu auditoría, de ser así te digo que tienes buen talento, cautiva el odio y tomando en cuenta lo que dijiste sobre el amor y la razon del tema me queda claro que la inspiración fue grande. Excelente tema.

Muchas gracias por el apoyo, pues si son temas propios .que bueno que te haya gustado

@magnta los temas musicales son de mi auditoria, y sí, la inspiración que tuve en ese momento fue grande, estamos en el mes del amor, y eso me hizo pensar y pensar hasta plasmar las emociones en este tema. Gracias por tu comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97