REMEMBER - Hip Hop BEAT - ORIGINAL - By Lyon89

in #music4 years ago

man-189508JJJ4_1920.jpg

yb-divider.png

ESPAÑOL

Este es otro BEAT de HIP HOP que comparto con ustedes, uno de esos temas donde muestro mi esfuerzo y dedicación para llevarles a ustedes el mejor entretenimiento posible, no es fácil realizar este tipo de trabajos audiovisuales, pero cuando se trata de exponerlos en esta grandiosa comunidad, la motivación aumenta, ya que aquí existen muchas personas que saben apreciar el arte que esta hecho con verdadera pasión. Les he mostrado muchas composiciones y variedades de géneros con los que he podido trabajar hasta ahora, aún existen muchos con los que quiero experimentar, seguiré manteniendo mi diversidad musical, agradeciéndoles una vez mas por estar ahi, escuchandome y apoyándome aunque solo sea un productor principiante. Un abrazo.

ENGLISH

This is another BEAT of HIP HOP that I share with you, one of those topics where I show my effort and dedication to bring you the best possible entertainment, it is not easy to perform this type of audiovisual work, but when it comes to exposing you in this great community, motivation increases, since here there are many people who know how to appreciate the art that is made with true passion. I have shown you many compositions and varieties of genres with which I have been able to work so far, there are still many with whom I want to experiment, I will continue to maintain my musical diversity, thanking them once again for being there, listening to me and supporting me even if I am only a beginner producer . A hug.

yb-divider.png

yb-divider.png


9f61b36d6a3a42e693c77bf3c2605335.gif


Lyon89 (40).gif

Thanks for listening / Gracias por escuchar <3.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62104.41
ETH 2404.22
USDT 1.00
SBD 2.49