¿Las cosas buenas se repiten?// Alborotao'(original song) // Luis Puente + Oriana Peñalver & Giussepe Esprog

in #music6 years ago (edited)

La respuesta es SI! y si alguien había quedado con mas ganas del infinito flow de @cronosclocks pues no desesperen mas, aquí les traigo una tonelada de flow y sabor latino de la mano de Oriana, esta vez acompañados también por el dude @esprog quien termino rematando y realzando nuestras raíces caribeñas con el sonido del cencerro. Este tema lo compuse no hace mucho tiempo, la verdad es que fluyo a través de mi como el agua y la sangre; El sonido que resulto es extremadamente pegajoso y adictivo, una mezcla de cumbia, reggeton y rock hacen de esta cancion titulada Alborotao' un swing excelente para bailar, cantar, saltar y amarse unos a los otros.

El tema en general de esta canción, es la suerte... A veces pienso que la suerte no existe, pero al mismo tiempo pareciera que nuestras vidas están regidas por algo mas grande que nosotros mismos, los Dioses, el universo o en lo que cada quien quiera creer, a fin de cuentas es por nosotros donde comienza todo y donde termina también, es nuestra responsabilidad amarnos a nosotros mismos y compartir ese amor con quienes mas lo merezcan. Quiza eso es lo que nos trae buena fortuna.

IMG_9559.JPG

Afortunado soy de vivir en el planeta color verde y azul.

IMG_9605.JPG

De haber descubierto la magia musical de estos caballeros desde muy temprana edad.

cronosclocks.jpg

Y de salir adelante con una pequeña ayuda de mis amigos, @cronosclocks

Lyrics:

Relajao estoy doblao', todo el dia alborotao', toy' jugandome a los dado' a ver si es que tu y yo nos damos calor

Y un beso en los labios, te acaricio eso' rizos y perdemos el control amor. Toy doblao', todo el dia alborotao', toy' jugandome a los dado' a ver si es que tu y yo nos damos calor, Toy doblao, todo el dia arrodillao' toy' rezandole a los dioses, pa' que nena usted lo goze

Yo no te creeo eso, de que el sol salio por el oeste, yo no te creeo eso de que el sol salio, yo no, eso es mentira amor

Pensando en ti, pensado en mi, pensando en ti, pensando en mi, Toy doblao', todo el dia alborotao', toy' jugandome a los dado' a ver si es que tu y yo nos damos calor, Toy doblao, todo el dia arrodillao' toy' rezandole a los dioses, pa' que nena usted lo goze

Yo te busque, rolitranco de abusadora, yo te busque, y tu no estabas ahi

Me despido una vez mas, esperando que lo disfruten, sientan el sabor del tropico en sus cuerpos y si no aguantan el deseo de moverse por favor... háganlo!

Hail Thor, Hail Fluzeug, welcome to the Caribbean.

Sort:  

Sanxooo tiempo sin vernos ;), gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64777.26
ETH 3101.53
USDT 1.00
SBD 3.84