You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Mis trés canciones favoritas! Concurso Orion ❇

in #music6 years ago

Y este es el super post ganador de Clan Orión. Muy bien elaborado, la redacción perfecta, la historia de cada artista, la letra de cada canción, los separadores con tu logo jajaja de verdad te felicito @hilberpm. Me gusto muchísimo que hayas seleccionado al venezolano Micro TDH, lo sigo por las redes y me gusta su trabajo. Te comencé a seguir @hilberpm me gusta muchísimo la estructura de todos tus post. Gracias!

Sort:  

No sabes la felicidad que tengo en este momento porque te guste mi post y a los demás igualmente. La verdad me siento orgulloso de todo el trabajo que elaboré para este post y pues estoy demasiado feliz por ser el ganador del clan Orión y por este primer concurso que la verdad fué un reto para mi.

Muchas gracias a tí por seguirme, la verdad aprecio que lo hagas y que te guste el contenido que hago. Un abrazo, ¡Hasta la próxima!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64526.07
ETH 3116.74
USDT 1.00
SBD 2.55