Mi canción favorita para hoy. Natalia Jiménez - Creo en Mi.

in #music6 years ago

Mi canción favorita para hoy. Natalia Jiménez - Creo en Mi.


Fuente youtube


Esta cancion es una letra de futuro es una letra de lucha y de amor por uno mismo me gusta por esa razon.


Creo en mí
Natalia Jiménez
Ya me han dicho que soy buena para nada
Y que el aire que respiro esta de más
Me han clavado en la pared contra la espada
He perdido hasta las ganas de llorar
Pero estoy de vuelta estoy de pie y bien alerta
Eso del cero a la izquierda no me va
Ouh ouh oh
Creo creo creo en mí
Ouh ouh oh
Creo creo creo en mí
No me asustan los misiles ni las balas
Tanta guerra me dio alas de metal
Ah
Vuelo libre, sobrevuelo las granadas
Por el suelo no me arrastro nunca más
Ya no estoy de oferta estoy de pie y bien alerta
Eso del cero a la izquierda no me va
Ouh ouh oh
Creo creo creo en mí
Ouh ouh oh
Creo creo creo
Todos somos tan desiguales
Únicos originales
Si no te gusta a mí me da igual
De lo peor he pasado
Y lo mejor está por llegar
Ouh ouh ouh
Ouh ouh oh
Creo creo creo en mí
Ouh ouh oh
Creo creo creo en mí

Compositores: Claudia Brant / Natalia Jimenez Sarmento / Jason Dezuzio
Letra de Creo en mí © Sony/ATV Music Publishing LLC, Universal Music Publishing Group

Espero que la puedan disfrutar como yo lo haré. Toda canción tiene una historia

Lanz línea 200px.jpg

Si te gusta mi trabajo y quieres apoyarme un poco más, puedes enviarme una Bitcoin_Hamburguesa


bitcoin:37eNKpetBta2vsHZrnQy49c2ExCwaP9SrG?recv=LocalBitcoins.com.png
37eNKpetBta2vsHZrnQy49c2ExCwaP9SrG

Lanz línea 200px.jpg

lanz.jpg

Espero sea de tu agrado. Te invito a votar, comentar, sígueme y compartir

Sort:  

No se como haces para publicar sin internet, sin luz, sin agua, con teléfono de la cuarta, ja ja ja. No conocia esa canción.

This post has received a 3.13 % upvote from @drotto thanks to: @lanzjoseg.

This post has received a 12.98% upvote from thanks to: @lanzjoseg!!!
For more information, click here!!!!

If you use our Robot before your post has 1 day and get an Upvote greater than 1%, you will automatically receive Upvotes between 1% and 10% as a bonus from our other robots.

Do you know, you can also earn passive income after every bidding round simply by delegating your Steem Power to @minnowhelper?
you can delegate by clicking following links: 10 SP, 100 SP, 500 SP, 1000 SP or Another amount

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55111.68
ETH 2306.21
USDT 1.00
SBD 2.31