Mi canción favorita para hoy. LAS MAÑANITAS “VICENTE FERNANDEZ”. Mi hija Victoria Valentina @victorialanz, esta Cumpliendo años.

in #music5 years ago

Mi canción favorita para hoy. LAS MAÑANITAS “VICENTE FERNANDEZ”.


Fuente youtube


LAS MAÑANITAS, a las 5am le cante a mi hija esta canción a ella le encanta le gusta desde muy pequeña y siempre me dice que se la cante y para ella y por ella lo hago hoy en su cumpleaños, que cosas de la vida esta canción es tan internacional como nuestro Simón Díaz, y este día quiero adornar a mi princesa con flores y con mucho amor mi princesa, El dia en que tú naciste Nacieron todas la flores Y en la pila del bautismo Cantaron los ruiseñores Victoria Valentina @victorialanz estas cumpliendo 11 años llenando nuestras vidas de amor Te amo mi princesa. Espero la disfruten.

Las mañanitas
Vicente Fernández

Hoy por ser día de tu santo
Te venimos a cantar

Qué linda está la mañana
En vengo a saludarte
Venimos todos con gusto
Y placer a felicitarte

El dia en que tú naciste
Nacieron todas la flores
Y en la pila del bautismo
Cantaron los ruiseñores

Ya viene amaneciendo
Ya la luz del día nos dió
Levántate de mañana
Mira que ya amaneció

De las estrellas del cielo
Tengo que bajarte dos
Una para saludarte
Y otra para decirte adiós

Volaron cuatro palomas
Por toditas la ciudades
Hoy por ser día de tu santo
Te deseamos felicidades

Con jazmines y flores
Hoy te vengo a saludar
Hoy por ser día de tu santo
Te venimos a cantar

Estas son las mañanitas
Que cantaba el Rey David
Hoy por ser día de tu santo
Te las cantamos a ti

Despierta mi bien despierta
Mira que ya amaneció
Ya los pajarillos cantan
La luna ya se metió



Compositores: Eduardo Magallanes Calva / Kiko Campos / . Traditional
Letra de Las mañanitas © Warner/Chappell Music, Inc

Espero que la puedan disfrutar como yo lo haré. Toda canción tiene una historia

Lanz línea 200px.jpg

Si te gusta mi trabajo y quieres apoyarme un poco más, puedes enviarme una Bitcoin_Hamburguesa


bitcoin:37eNKpetBta2vsHZrnQy49c2ExCwaP9SrG?recv=LocalBitcoins.com.png
37eNKpetBta2vsHZrnQy49c2ExCwaP9SrG

Lanz línea 200px.jpg

lanz.jpg

Espero sea de tu agrado. Te invito a votar, comentar, sígueme y compartir

Sort:  

Me encantan las serenatas.. jajajajja.. Victoria espero que la hayas disfrutado..

You got a 3.22% upvote from @oceanwhale courtesy of @lanzjoseg! Earn 100% earning payout by delegating SP to @oceanwhale. Visit www.OceanWhaleBot.com for details!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60837.81
ETH 2874.77
USDT 1.00
SBD 3.62