Mi canción favorita para hoy. Gran Coquivacoa - Cumpleaños.

in #music5 years ago

Mi canción favorita para hoy. Gran Coquivacoa - Cumpleaños.


Fuente youtube


CUMPLEAÑOS A LO VENEZOLANO EN GAITA hoy les traigo esta canción porque me gusta y también porque mi esposa esta de cumpleaños hoy 13 de Diciembre y que mejor para celebrar que cantarle un cumpleaños feliz a lo gaitero con esa hermosa canción que a mi toda la vida me ha gustado mucho mas que la de cumpleaños normal. No se esta tiene una letra que es más pegajosa y como toda gaita que pega donde la canten. Espero la disfruten.

CUMPLEAÑOS GAITERO
Gran Coquivacoa

Cumpleaños Gaitero

I
Que repiquen las campanas
hoy es el mas bello día
todo es calor y alegría
que noche tan linda y grata
Con mi felicitación
Mi amor yo te canto a ti
deseando que pases hoy
un Cumpleaños Feliz

Coro

Felicidades, felicidades
hoy te desean amigos y familiares
Solista (Y tu bien sabes que la mía es especial
un cumpleaños
que nunca vas a olvidar)
Cumpleaños feliz
te deseamos a ti
cumpleaaaaaaaños feliz (Bis)

II
Hoy una fiesta te haremos
una bien linda en tu honor
una torta y mil obsequios
todos para ti mi amor
Y tengo que estar contigo
porque eres muy especial
tus familiares y amigos
te vamos a acompañar

Coro

Felicidades, felicidades
hoy te desean amigos y familiares
Solista (Y tu bien sabes que la mía es especial
un cumpleaños
que nunca vas a olvidar)
Cumpleaños feliz
te deseamos a ti
cumpleaaaaaaaños feliz (Bis)


Compositor: Abdenago (Neguito) Borjas
Solista Original: Juan C. Arcaya

Espero que la puedan disfrutar como yo lo haré. Toda canción tiene una historia

Lanz línea 200px.jpg

Si te gusta mi trabajo y quieres apoyarme un poco más, puedes enviarme una Bitcoin_Hamburguesa


bitcoin:37eNKpetBta2vsHZrnQy49c2ExCwaP9SrG?recv=LocalBitcoins.com.png
37eNKpetBta2vsHZrnQy49c2ExCwaP9SrG

Lanz línea 200px.jpg

lanz.jpg

Espero sea de tu agrado. Te invito a votar, comentar, sígueme y compartir

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67495.61
ETH 3713.66
USDT 1.00
SBD 3.66