openmic | Son of man - Phil Collins Cover + VIDEOCLIP 4 DOG LOVERS!

in #music7 years ago (edited)

¿Qué tal vuestro día gente de Steemit?

Ya es mi tercer día en este maravilloso mundo y no puedo estar más contenta.

Hoy os quiero poner un segundo vídeo pero esta vez he usado mi maravilloso micrófono para poder hacerme hasta mis propios coros.
Además el videoclip es una recopilación de vídeos de mis tres perros: Iker, Mou y Cristi.

NO OLVIDÉIS QUE PODÉIS HACERME SUGERENCIAS.

Espero que os guste :)


How are you doing people from Steemit?

Today it’s my third day in this wonderful world and I can’t be any happier.

Today I want to show you a second video, but this time I used my amazing microphone so I could even do my own harmonies.
In addition, the videoclip it’s a recopilation of videos from my three dogs: Iker, Mou and Cristi.

DON'T FORGET, YOU CAN SUGGEST ANYTHING TO ME.

Hope you like it :)

Sort:  

¡Que video mas chulo!!

Genial la canción y super bonitos los perros!!! 😊😊

Muchas graciaas 😍

Me gusta mucho... Un saludo

Vaya!
Qué perros mas bonitos, me ha encantado el nombre de Mou (lo digo totalmente enserio jeje)
Hoy es mi segundo dias en esta plataforma, la verdad es que me está gustando bastante :D

Saludos!

Bienvenido a stemmit!!! 😘

Gracias!!!

Bonito videoclip, enhorabuena!!

Muy original!!! Un abrazo.

me encantan los perros!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62907.89
ETH 3379.73
USDT 1.00
SBD 2.50