Oración de Esmeralda/ God help the outcasts | COVER | Suggestions?

in #music7 years ago

god_help_the_outcasts_by_alicexz.

HAPPY FRIDAY EVERYBODY!!!

Today I did a very messy exam and I felt like I needed to pray more often if I want to pass Vet School hahaha

When I finished my exam I just thought about my DISNEY COVER of the song God Help the Outcast (Oración de Esmeralda in spanish).

So, in case I need to be touched by God's hand, I'll keep watching this video until my next exam (on Monday). Wish me luch steemians!

Hope you like it and don't forget to UPVOTE and COMMENT (suggestions are welcome).

Lot's of love,
Clau <3

¡FELIZ VIERNES PARA TODOS!

Hoy he hecho un examen desastroso y siento que necesito rezar más a menudo si quiero aprobar la carrera de Veterinaria jajaja

Cuando acabé el examen pensé en la COVER DE DISNEY de la canción Oración de Esmeralda (God Help the Outcasts en inglés).

De momento, veré el vídeo innumerables veces por si soy tocada por una mano divina o algo por estilo, hasta que me presente a mi siguiente examen (el Lunes). ¡Así que desearme suerte Steemians!

Espero que os guste el vídeo y no olvidéis de VOTAR y COMENTAR (las sugerencias son bienvenidas).

Muchísimo amor,
Clau <3

Sort:  

** MUCHA SUERTE EN EL EXAMEN CLAUDIA, EL QUE QUIERE PUEDE

Lo mejor la bufanda!!!! jajajj una voz muy bonita saludos!

que pasada! Hala Madrid!

Estudia mucho!!!Seguro que todo saldra bien, un abrazo.

Gran voz, verás que todo va bien mujer, Suerte!!

Ånimo con los exámenes!!! No decaigas. Un saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60328.18
ETH 2426.92
USDT 1.00
SBD 2.48