[ESP//ENG] Everything IDo It For You | Bryan Adams || Karen Manrique [Cover Violín🎻]

in #music2 years ago

Hace poco me pidieron tocar en una boda en EEUU 🇺🇸, pero por motivos de papeles no pude trasladarme 😢.

Sin embargo, no podía dejar de participar en este evento tan bonito, ya que la ceremonia era de una prima, es por eso que hice algunos videos para su boda y este fue el resultado de esas grabaciones 😊

¡Espero que lo disfruten! 🎻🎶

Si quieres escuchar un tema o canción en especial, no dudes de comunicarte conmigo en mi canal de Discord 🎻

I was recently asked to play at a wedding in the US 🇺🇸, but for paper reasons I couldn't move 😢.

However, I couldn't stop participating in this beautiful event, since the ceremony belonged to a cousin, that's why I made some videos for her wedding and this was the result of those recordings 😊

I hope you enjoy! 🎻🎶

If you want to listen to a particular theme or song, don't hesitate to contact me on my Discord channel 🎻

Aquí está el enlace de YouTube / Here is a YouTube link:


Puedes ubicarme por mis Redes Sociales:

You can locate me through my Social Networks:

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62276.80
ETH 3005.63
USDT 1.00
SBD 3.62