🎼 Ensayo con el Mariachis Nuevo Imperial 🎻🎺🎸

in #music3 years ago


Por acá quiero compartirle una nueva aventura en mi carrera musical 🎻 . Y es que, ahora estoy en el reto de tocar música mexicana con unos Mariachis, que sin duda te deja grandes aprendizajes en este mundo musical.

¡Espero que lo disfruten! Y te seguiré contando 😉...

#kkaremusic #KarenManrique #CoverViolin #Instrumental

Here I want to share a new adventure in my musical career 🎻 . And it is that, now I am in the challenge of playing Mexican music with some Mariachis, which without a doubt leaves you with great learning in this musical world.

I hope you enjoy! And I'll keep telling you 😉...

#kkaremusic #KarenManrique #CoverViolin #Instrumental

Aquí está el enlace de YouTube / Here is a YouTube link:


Gracias por venir. Te invito a que vayas a mis entradas anteriores donde realizo Cover de Temas, aquí están

Tacones Rojos - Sebastian Yatra (Cover)
Beggin - Maneskin (Cover)
Eventos en Zipaquira (Cover)

Thanks for coming. I invite you to go to my previous posts where I do Cover of Themes, here they are

Puedes ubicarme por mis Redes Sociales:

You can locate me through my Social Networks:

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62205.55
ETH 2397.85
USDT 1.00
SBD 2.50