Listen to my song/ Escucha mi canción

in #music7 years ago (edited)

Últimamente he estado escribiendo canciones de acuerdo a mis emociones del momento, recordando experiencias vividas mi bolígrafo no para de moverse, en esta ocasión les presento este sencillo titulado "No more" o "No más" en español, trata sobre una persona que se harta de estar en una relación tóxica y por fin decide marcharse.

Letra / Lyric
Coro
Esto ya me cansó, baby
Peleas porque digo que no
Yo porque dices que si
Esto ya me aburrió, baby
Ya no sé si es amor o es tu capricho, pero para mi terminó

I
Pero ella es caprichosa
Y aunque me gusta cuando encima goza
Dice que la cosa es dolorosa, cuando le rosa
De adentro para afuera, le encanta le espina de la rosa
Pero yo no encuentro cual es el problema
Peleas por cualquier cosa
Reclamas cosas que te dice tu amiga que según pasaron ayer
Pues te digo que como al medio día quería que se lo fuera a meter

Y yo no caigo en esas malas locas
Prefiero ser el que de noche te arropa
Para quien te vistes bonito y lento te quita la ropa
Pero si no estas segura ni confías en mi
Desde el principio de la relación ya estaba rota baby
Si crees en rumores antes de lo que te demuestro a ti
Sencillamente me voy, seguro me valora otra a mi

Coro
Porque esto... baby
Peleas porque digo que no
Yo porque dices que si
Esto ya me aburrió, baby
Ya no sé si es amor o es tu capricho

Pero esto ya me cansó, baby
Peleas porque digo que no
Yo porque dices que si
Esto ya me aburrió, baby
Ya no sé si es amor o es tu capricho, pero para mi terminó...

Sort:  

Congratulations @jprincelrm! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - A better rich list comparator
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Congratulations @jprincelrm! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55128.91
ETH 2303.77
USDT 1.00
SBD 2.31