Les presento unas de mis canciones, 'mi forma de amar'

in #music7 years ago

Mi forma de amar es una de las canciones con más sentimiento que he escrito ya que es como una especie de disculpa a las parejas que tuve ya que me tildaban de frío, distante, entre otras cosas. Pero cuando estábamos en momentos a solas, me convertía en una persona completamente diferente.

Letra / Lyric:
(Intro)
Baby, en lo que dices no mientes, te doy la razón soy de lo peor
En nuestra relación indiscutiblemente siempre fuiste la mejor
Pero soy culpable por no tomar en cuenta los detalles y solo querer hacerte el amor
Y aunque lo que sienta me calle, así es mi manera de dar amor

Estando solo en la cama, cuerpos prendidos en llamas, se me sincera el corazón
Fusionando nuestras almas de mis labios resbala un 'TE AMO'x2

I
Aunque tú no seas la culpable de mi forma de ser, quiero hacerte entender
Que por todo lo que pasé aun me cuesta creer en una mujer
eso no quiere decir que yo te falle, que ande de loco en la calle, que a cualquier mujer le diga "fire"
No girl, solo estoy para ti para más nadie, solo contigo respiro un aire puro y se siente tan bien

Pero

(Coro)

Estando solo en la cama, cuerpos prendidos en llamas, se me sincera el corazón
Fusionando nuestras almas de mis labios resbala un 'TE AMO'

JPrince La Realeza Musical / Producción musical Migue Salazar en los controles.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55128.91
ETH 2303.77
USDT 1.00
SBD 2.31