RETO // Music challenge - 7 songs - C // DAY 3

in #music6 years ago (edited)

40b4ab6f.jpg

Este es la tercera parte del reto del Music Challenge al que fui retado por @Jokossita

The third part of the challenge of the Music Challenge to which I was challenged by @Jokossita

Metallica - Orion

Debo contarles que yo no escuchaba Metallica antes, pero todo cambio cuando forme mi grupo de amigos en los últimos años del colegio, grupo de amigos los cuales hoy considero mis hermanos. Se trata de un grupo que se formo por ahí en 9no año de Bachillerato, y que de ahí en adelante viviríamos miles de experiencias locas. Ellos también escuchaban rock al igual que yo pero otros estilos, yo soy mas de escuchar Linkin Park y cosas así, ellos son mas de Red Hot Chillipepper, Metallica, Gorillaz. Al final termine escuchando esas bandas y mas.

La cosa es que con el pasar del tiempo nos comenzamos a reunir muy seguido para hablar, reír, escuchar música, y pues una de las canciones que escuchábamos frecuentemente en las reuniones era Orion de Metallica, y quedo como un himno de nuestro grupo, de hecho cada vez que la escucho vienen a mi miles de recuerdos y una nostalgia inexplicable, puesto que todos ellos están fuera del país ahora, emigraron.

24252317_10213218831440811_1499623092_n.jpg

Yo siempre he pensado que las canciones son como baúles de recuerdos, por alguna razón al escucharlas nos transportamos al pasado y sentimos una energía extraña de como si estuviésemos ahí en ese momento.

Hoy día ellos se han convertido en mis mas grandes amistades y los considero mis hermanos, los aprecio mucho.


Metallica - Orion

I must tell you that I did not listen to Metallica before, but everything changed when I formed my group of friends in the last years of school, a group of friends that today I consider my brothers. It is a group that was formed around in the 9th year of school, and that from then on we would live thousands of crazy experiences. They also listened to rock like me but other styles, I'm more from listening to Linkin Park and things like that, they are more of Red Hot Chillipepper, Metallica, Gorillaz. In the end I ended up listening to those bands and more.

The thing is that with the passage of time we began to meet very often to talk, laugh, listen to music, and then one of the songs we often heard at the meetings was Orion from Metallica, and I remain as a hymn of our group , in fact, every time I listen to it, thousands of memories and an inexplicable nostalgia come to me, all of them are out of the country now, they emigrated.

seccion A promo xix.jpg

I have always thought that songs are like chests of memories, for some reason when we listen to them we are transported to the past and we feel a strange energy as if we were there at that moment.

Today they have become my greatest friends and I consider them my brothers, I appreciate them very much.

Today I nominate // Hoy yo nomino a
@elbauldeolc

🎹Music Challenge - 7 favorite songs🎹 音樂挑戰 - 七首喜愛歌曲🎹

Sort:  

Gracias por la nominación ! Leeré bien las bases y me pondré a ello! Tienes el enlace por ahí ?
Un abrazo! 😊

Vale!
El enlace esta al final del post bro.

Tienes mucha razón las canciones tienen ese poder de transportarnos.

Y la mayoría de veces la experiencia viene acompañada de nostalgia.

Aww, definitivamente hay canciones que nos transportan a otros momentos que a veces hasta quisieramos que regresaran. Saluditooos!

Así es, esa es la magia de la música. Saludos Yveana!

Metallica is one of my favorite band~

Its an awesome group, long life to rock! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61497.04
ETH 2478.29
USDT 1.00
SBD 2.66