Sort:  

Me voy a guardar los comentarios sobre la ejecución y decirle que es bueno verlo por fin haciendo publicaciones serias. Ya ando esperando la colaboración del domingo y las venideras. Le deseo todo el éxito del mundo, maestro.

LOL Gracias, máster! Pronto se dará esa grabación jajaja

¡Mi canción favorita! Muy bonita interpretación, @jorasiro. Saludos.

Muchas gracias, @amma21!

¡Me alegra encontrarte en este universo steemiano, @jorasiro! Y me atrevo a repetir mi comentario sobre tu cover:

Hoy me levanto mientras lo escucho y lo aplaudo
y lloro
por mi patria,
por los que han tenido que apartarse físicamente de ella en busca de nuevos horizontes,
por los que ya no están en este plano.
Lloro por esos abrazos que nuestros hermanos de otras colonias envían constantemente junto a sus buenos deseos,
por sus oraciones y plegarias.
Lloro por un país hermoso y exquisito que deleita
a la vista,
al respirar,
al sentir mismo.
Ese país tan rico
y que el hombre de ideologías políticas ha empobrecido.
Hoy vuelvo a llorar
después de tanto tiempo
mientras la escucho adentro,
muy adentro de mis entrañas.

Te sigo y te leo, hermano.
¡Fuerte abrazo!

(Luego paso a dejar mi voto, pues mereces no el 100% sino el 1000%)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56373.71
ETH 2972.37
USDT 1.00
SBD 2.12