Impunes // Una banda de lo más interesante // PHOTO SHOOT

in music •  last month

2.jpg

divisorqueen2.png

No, ya no estoy de vacaciones. Estoy trabajando, pero al mismo tiempo: ¡Estoy de descanso! Es raro pero les explico luego, por ahora solo puedo decir que mi cámara definitivamente tiene el objetivo dañado pero estas fueron las foticos que pude sacar. Para haber tenido encima algunas Brahmas realmente no me salieron tan mal como esperaba.

divisorqueen2.png

3.jpg

divisorqueen2.png

Impunes es una banda de Rock Argentina que conocí en un momento crucial de mi vida, su disco "Lo Vivido" describe un típico día en Venezuela. Próximos a lanzar su disco en La Argentina me invitaron a uno de sus recitales donde pude vivir y sentir cada canción, su vibra y lo que transmiten es una cosa de otro nivel.

divisorqueen2.png

4.jpg

divisorqueen2.png

5.jpg

divisorqueen2.png

6.jpg

divisorqueen2.png

12.jpg

divisorqueen2.png

Son chicos sencillos que luego de una larga jornada de trabajo se unen a descargarla tocando, un baterista loco, un bajista al que le dicen Rulo y un cantante y guitarrista principal que deja su alma y sus vivencias en lo que hace, en su música. Juntos crean una magia llamada IMPUNES.

divisorqueen2.png

15.jpg

divisorqueen2.png

40.jpg

divisorqueen2.png

53.jpg

divisorqueen2.png

Como toda banda genial tiene algún fan loco, de esos que vuelven el recital un concierto. Pueden buscarlos inmediatamente por spotify o en redes sociales como IMPUNES donde encontraran cosas geniales sobre ellos.

divisorqueen2.png

DALE CLIC PARA ESCUCHAR

divisor viaje grande.jpg

ESTASI3.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  Trending

No había estado atento a mi feed y no sabia que habías vuelto a publicar jaja! Tienes que contarme por chat que tal te va por allá. Saludos ♥

·

Jajaja, me va cool. Que bueno que ahora si estás pendiente! Besoos

Para tener unas brahmas encima las fotos te quedaron espectaculares. ¡Usa más las brahmas! Jajajajajaja Saludos amiga @jok.

·

Jajajaja gracias! Saludos

Loading...