DAY 24! 25 days 25 songs // Music challenge !! RETO MUSICAL

in #music7 years ago

25.jpg

Designed by Freepik

divisorqueen2.png

Music Challenge 25 days 25 songs

I FINISH THE LIST FOR THE CHALLENGE

The challenge basically is sharing music and each day is different. The idea is to share a song each day for 25 days and just tell us something short about why you choose that song. Also I want to say that the challenge is personal, so you can start day one today and go on with the final list done posting with calm each day and having fun!

The Change I'm making is to share music also from VENEZUELA so this way you can get to know me through music and anecdotes and also get to know some of the culture and talent of my country. As I'm changing some of the days in the bottom after the music is the list with all the days done. I meant to make the last 4 days to really share music and good memories, what better than you favorite band?

divisorqueen2.png

Reto Musical 25 días 25 canciones

YA COLOQUE LA LISTA COMPLETA

El desafío básicamente es compartir música y cada día es diferente. La idea es compartir una canción diaria por 25 días y contarnos resumidamente porqué escogiste esa canción; También quiero decir que el desafío es personal, por lo que puedes comenzar el día uno hoy y continuar con la lista publicando con calma todos los días y ¡divirtiéndote!

El cambio que estoy haciendo es el de compartir música de VENEZUELA también y así de esta manera me puedan llegar a conocer a través de la música y las anécdotas y a su vez llegar a conocer un poco más de la cultura y el talent de mi pais. Como estoy cambiando algunos de los días estaré colocando la lista ya lista que uso y así si lo deseas puedes unirte y que se te haga un poco más fácil, la dejaré al final luego de la música.

divisorqueen2.png

DAY TWENTY TWO: A song of your favorite band that was the soundtrack of an epic moment.

My Favorite band of all times is The Beatles I have few epic things with them as soundtrack, this epic moment happen when I was playing Smite, yeah I'm kinda gamer.

DIA VEINTIDOS: Una canción de tu banda favorita que haya sonado en un momento épico.

Mi banda favorita de todos los tiempo es The Beatles tengo algunas cosas épicas con ellos como música de fondo, este momento épico sucedió cuando estaba jugando Smite, si.. Soy un poco gamer.

divisorqueen2.png

The Beatles - Come Together

Un día estaba jugando una partida de asalto en Smite, es una sola línea en la que luchan 5 Dioses contra 5 Dioses con tan solo algunas torres de defensa. Mi hermano siempre tiene la costumbre de entrar a mi cuarto y acompañarme un rato, ese día entró hablando por telefono. Smite tiene una especie de "presentadores" del juego y van relatando lo que sucede: Los dioses asesinados, la cantidad de asesinatos y cosas así.

Casualmente yo realicé un asesinato y como lo tengo personalizado y en inglés suena bastante gracioso y mi hermano lo repitió "First kill" de inmediato realicé el segundo asesinato "Double Kill" y mi hermano de nuevo, lo repite. Hice la "Triple Kill" y el presentador del juego estaba con su típica voz de emoción, casi siempre llego a hacer triples asesinatos así que yo estaba concentrada más que emocionada pero uno de los dioses enemigos se equivocó y yo pude alcanzarlo con mis poderes "QUADRAKILL" el presentador lo gritó junto con mi hermano que simplemente lo había dicho por continuar el "juego de repetir" y luego inesperadamente quedé en la línea con un dios enemigo era matar o morir, mi hermano no estaba viendo mi pantalla y gritó "PENTAKILL" y micro segundos luego hice mi pentakill. Mi hermano se acercó sorprendido.

divisorqueen2.png

divisorqueen2.png

One day I was playing an assault party in Smite, it's a single line where 5 gods fight against another 5 gods with only a few defense towers. My brother always has the habit of coming to my room and stay with me for a while, that day he came in talking on the phone. Smite has a kind of "commentator" of the game and they are reporting what happens in the game: The gods killed, the amount of murders and things like that.

Casually I made a kill and as I have it personalized and in English it sounds quite funny and my brother repeated it "First kill" I immediately made the second murder "Double Kill" and my brother again repeats it. I did the "Triple Kill" and the game commentator was with his typical voice of emotion, almost always came to make triple murders so I was more concentrated than excited but one of the enemy gods made a mistake and I could reach him with my powers " QUADRA KILL" the commentator shouted it along with my brother who had just said it for continuing the "repeat game" and then unexpectedly I was on the line with an enemy god it was to kill or to die, my brother was not watching my screen and he shouted "PENTAKILL" and one micro second later I made my pentakill. The commentator screamed the penta and my brother came over surprised.

divisorqueen2.png

I'm leaving you a list.

Dejo aquí una lista.

canciones español.png

canciones ingles.png

Diseñado por Freepik

divisorqueen2.png

Sort:  

wow, jajajajjajaja también juego en ocasiones Smite, nunca he llegado hacer pentakill, pero imagine lo sucedido mientras leía tu relato xD saludos

Jajaja tengo varios pentakills pero esta vez fué epico que mi hermano estuviera repitiendo y casualidad sucediera, smite es lo máximo.

jajajjaa si imagine lo que sucedía :D hasta me imagino la voz del narrador y la de tu hermano jajajajja XD

You just planted 2.82 tree(s)!


Thanks to @jokossita

We have planted already 7724.82 trees
out of 1,000,000


Let's save and restore Abongphen Highland Forest
in Cameroonian village Kedjom-Keku!
Plant trees with @treeplanter and get paid for it!
My Steem Power = 18421.85
Thanks a lot!
@martin.mikes coordinator of @kedjom-keku
treeplantermessage_ok.png

This looks like a great challenge! Can't believe you managed a pentakill!

Yeah, join me haha it's pretty cool making a pentakill. I have nice skill to play smite :D

nice post irma :) bonito :) @jokossita

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60111.17
ETH 2322.86
USDT 1.00
SBD 2.53