Un día de trabajo musical.

in #music7 years ago

espero esten bien steem amigos .

hoy les traigo mi dia a dia , mi trabajo musical con las bandas a donde pertenesco.

en merida venezuela existe una banda llamada vertex a la cual vengo perteneciendo desde hace algo mas de un año, los generos que solemos tocar son , rock,reggaetoon, vallenato, salsa, reggaey pop.

con mi banda siempre trabajo en un hotel que tiene por nombre belenzate ya que esta ciudad es turistica y posee el teleferico mas largo y alto del mundo, simpre tenemos la visita de turistas de todas partes del planeta.

con los muchachos belenzate.png

en este hotel hay una pizzeria llamada il forno, casi todos los fines de semana hacemos nuestra presentacion para todo el publico presente .

gozando piano.png

les dejo el link de un video de esta banda a la que pertenesco.

nos vemos la proxima con otro capitulo de mi vida mis steem amigos...

Sort:  

hey gracias amigoo!! soy el pianista de esta banda que bien que te guste

Excelente post mi hermano, buenas fotos, tienes mi voto, siempre tendrás mi apoyo saludos..

graciassss!!! genial te sigo igual

Que chevere! Bienvenido

sigue asi compa, saludos

Muy buena banda y música, @jesusman12 me encantó, a parte de que ese tema en el vídeo me fascina. Cuentas con mi voto y te seguiré, también canto y nada como la música definitivamente, cuando gustes pasa por mi blog, muchos éxitos

Excelente amigo buen trabajo @nanowins77

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66996.66
ETH 3235.91
USDT 1.00
SBD 2.63