Mi Presentación en Steemit - JAISMAL VARGAS

in #music6 years ago (edited)

Les Presento Mi Pequeña y Breve Síntesis Biográfica, Un Poco de Mi…Nazco en Cabimas Estado Zulia - Venezuela un día 2 de Enero del año 1985. Provengo de una Familia de Trayectoria Musical a Nivel Nacional. Durante mi carrera me he desempeñado como cantante, compositor, cuatrista, bajista, tecladista, productor, y arreglista. Curse estudios de armonía y composición en Niños Cantores del Zulia de la Ciudad de Maracaibo. También curse en el Conservatorio José Luis Paz para luego ingresar a la escuela de Música de la Universidad Cecilio Acosta más sin embargo, paradójicamente fui rechazado en ella, situación que no me impidió de manera alguna continuar mi vertiginosa trayectoria musical, demostrando que la música se lleva en la sangre y que sólo basta el esfuerzo, la dedicación y amor para alcanzar los sueños.

Señalo mis inicios musicales como unos muy folklóricos, tocando Gaita Zuliana, desempeñándome como cantante y cuatrista de la agrupación Swing Gaitero (1998). Después de mi paso breve por el género Gaitero, fui bajista, arreglista y cantante de la agrupación Species (2002) hasta que paso a formar parte de la agrupación Con Stilo (2005) donde continuo mi trabajo como solista. Doy a conocer mis primeras composiciones en el año 2006 con mi tema primogénito “YA NO ME DEJES” quien lo grabe como solista en un proyecto fallido en solitario. Concurre un año y formo filas de la Agrupación Gaiteros de PILLOPO desde el año 2007-2008. En esa misma época (2008) llega a las filas de la Agrupación Musical KRIYE donde comienzo el auge de mi carrera como cantautor y productor musical. Uno lazos de Amistad con Sergio Brito, Pedro “Murmullo” Urea y Rafael “Pollo” Brito participo en proyectos gaiteros en la ciudad de Los Teques Estado Miranda como cantautor de “Vámonos a Celebrar”, “Bailamos” y “Se Va Diciembre”; el cual con esta última canción fui merecedor en 2012 un Galardón Mara de Oro por mis composiciones dedicadas al realce de los valores folklóricos de mi región Zuliana.

En estos momentos me dedico a escribir y producir para otros artistas y agrupaciones. A raíz de múltiples compromisos la producción de mi primer disco en solitario como cantautor se mantiene en espera, sin embargo afirmo reiniciar el trabajo para cual espero esté listo muy pronto y poderles agradar con las propuestas que les mostrare por este medio.

Mis Queridos y Estimados Lectores en esta Red espero recibir su aceptación con total agrado. Un Humilde Servidor.

Jaismal Vargas
Musico Venezolano

IMG_20180119_080721_20180301173124615.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60209.45
ETH 3212.30
USDT 1.00
SBD 2.43