Luis Fonsi Duet JJ Lin (林俊杰) - Despacito (缓缓)

in #music6 years ago

The Chinese Version Despacito by Luis Fonsi Duet JJ Lin (林俊杰) is out.
中文版 Despacito 已推出。 由林俊杰 合唱 Luis Fonsi

Enjoy!

Lyric Sourced : 365音乐网
歌词来源 : 365音乐网

Despacito 缓缓 - Luis Fonsi/林俊杰
Written by:Luis Fonsi/Erika Ender/JJ Lin/Harry Chang/Jovany Barreto/Hong Tat Tong
制作人:Andrés Torres/Mauricio Rengifo
JJ:
你的笑容在我前方两点钟
我用睫毛剪接你每个举动
发飘的节奏 像是个独奏
让我帮你伴奏
我的心房季节没有春秋冬
炎热夏天晒到你的脸蛋红
晶莹的眼眸 情书般剔透
交给我来拆封
慢着 放慢动作
定格 你的轮廓
回放品尝每一个互动
Luis Fonsi:
Oh Tú tú eres el imán y yo soy el metal
Me voy acercando y voy armando el plan
Sólo con pensarlo se acelera el pulso
Ya ya me estás gustando más de lo normal
Todos mis sentidos van pidiendo más
Esto hay que tomarlo sin ningún apuro
JJ:
DESPACITO
缓缓的掌控完美无瑕火候
忍住呼吸却还是气味相投
即使不在身边也
合:
能记住我
Luis Fonsi:
DESPACITO
Quiero desnudarte a besos despacito
Firmo en las paredes de tu laberinto
Y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito
JJ:
你的朦胧眼神每分每秒呼唤着我
玫瑰香味漫游到我心头
我要成功闯关你的迷宫
Luis Fonsi:
Déjame sobrepasar tus zonas de peligro
Hasta provocar tus gritos
Y que olvides tu apellido
DESPACITO
JJ:
音乐噗通噗通 地板噗通噗通
胸怀噗通噗通 动脉噗通噗通
我们的情调保证跟别人不同
Luis Fonsi:
音乐噗通噗通 地板噗通噗通
胸怀噗通噗通 动脉噗通噗通
我给你的爱绝对是与众不同
JJ:
音乐噗通噗通 地板噗通噗通
胸怀噗通噗通 动脉噗通噗通
我给你的吻独家一点不普通
慢着 放慢动作
定格 你的轮廓
回放品尝每一个互动
DESPACITO
缓缓的掌控完美无瑕火侯
忍住呼吸却还是气味相投
即使不在身边也
合:
能记住我
Luis Fonsi:
DESPACITO
Quiero desnudarte a besos despacito
Firmo en las paredes de tu laberinto
Y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito
JJ:
你的朦胧眼神每分每秒呼唤着我
玫瑰香味漫游到我心头
我要成功闯关你的迷宫
Luis Fonsi:
Déjame sobrepasar tus zonas de peligro
Hasta provocar tus gritos
Y que olvides tu apellido
JJ:
DESPACITO
缓缓的掌控完美无瑕火侯
忍住呼吸却还是气味相投
即使不在身边也能记住我
我要给你天空 我要跟你转动
我要陪你作梦 我要让你受宠
我为你订做专属的私人宇宙
我要给你天空 我要跟你转动
我要陪你作梦 我要让你受宠
我为你订做专属的宇宙
合:
DESPACITO
编辑于2018/1/26更新
Despacito 缓缓歌词完整版

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61649.11
ETH 3003.31
USDT 1.00
SBD 3.77