Sesiones en acústico (Auto acústico)

in #music6 years ago (edited)

Tener la oportunidad de hacer lo que te gusta es una de las mejores cosas que este mundo brinda. En esta noche les quiero compartir esa oportunidad, esta vez cantar y tocar ¡En movimiento! haciendo música, por que ustedes saben que viaje sin música no es un buen viaje.

Músico que se respeta no ve sitio bueno o malo para hacer música, el sabe que donde sea (sitio) se convertira en puerta para que ella "La música" entre y haga lo suyo.

La primera canción que interpreto, es un Vals Venezolano de gran popularidad "Anhelante", esta vez en el ritmo de "Pasaje".

La segunda, un gran pasaje de hermosa letra, también de gran popularidad en Venezuela, que desde la primera vez que lo escuché quedo tan grabado en mi mente que a las horas ya lo estaba interpretando.

Asi que disfruten de estos dos videos, que ya vendrán los otros!

Primer videoSegundo video
AnhelanteMe Enamoré
Género musicalGénero musical
ValsPasaje



Seguiré subiendo videos, así que atentos, no olvides seguirme!

Mi ausencia en esta comunidad fue por problemas de salud, ya estoy mucho mejor, gracias por los que escribieron y estuvieron pendientes de mi y mi estado de salud

Sort:  

excelente !!!

Muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69672.37
ETH 3356.16
USDT 1.00
SBD 2.74