somos un grupo de escritores de letras musicales a tu disposición

in #music7 years ago

4045-1.jpg

estamos a la disposicion de todo los musicos que busquen letras con futuro y potencial para empezar a surgir en el dificil mundo de la industria de la musica

en esta ocacion dejaremos una de nuestras letras totalmente gratis con el fin de que puedan ver nuestro talento y calidad

Mucha gente me señala porque creen que te tengo por tu cuerpo
Pero yo se que el físico con los años se vuelve nada
Y siempre te he amado por tus sentimientos
Porque me atraes por tu afecto mas no por tu aspecto
Y de eso siempre he estado claro todo el tiempo
Lo único que me interesa es que te amo
No me importan los comentarios ajenos

Coro
Y no me arrepiento de haberte conocido
Eres lo más bello que mis ojos han visto
Y si quieren opinar de mi pues que me llamen ladrón
Por ser culpable de robar tu corazón x2

II
Ya me han dicho que me están creando mala fama
Por decir que solo te quiero en mi cama
Pero no le prestes atención sabes que la gente siempre
Esta con drama
Lo que importa es que tu y yo nos amamos
Dios lo sabe y nos da su bendición
Para que nadie pueda separarnos
Y todos esos obstáculos podamos superarlos
Que las personas se enteren que estamos marcados
Y tienen que aceptarlo

Coro
Y no me arrepiento de haberte conocido
Eres lo mas bello que mis ojos han visto
Y si quieren opinar de mi pues que me llamen ladrón
Por ser culpable de robar tu corazón x2

III
Tus amigas se la mantienen metiéndote sisaña sobre mi
Diciendo que tengo doble personalidad y sabes que no es así
También le han dicho a tus padres
Que ya te quite la virginidad
Si yo te hable con honestidad
Y jure que tu intimidad la iba a respetar
Te hablo claro si te he pensado terminar
Pero se que la vida nos dara la fortaleza
Para con estos problemas poder lidiar
Te prometo que a pesar de todas las miles de barreras
Nunca pero nunca te dejare de amar .

estamos a la orden de todos los que esten interesados , tenemos los mejores precios , para comunicarte con nosotros puedes escribirnos al +58 4160184017

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58695.71
ETH 2633.30
USDT 1.00
SBD 2.49