Sort:  

Estimada amiga, ya lei todos los post de tu cuenta en Steemit, verdaderamente tienes potencial en lo que cantas, expresa lo que realmente te hace libre, mi humilde recomendación es que continues a pesar de cualquier tropiezo. "Levántate una y otra vez hasta que los corderos se conviertan en leones”, esa fue una frase que escuche en una película hace años, la frase encierra en si que no debemos de claudicar en lo que soñamos o queremos cuando eso vale la pena.
Por otro lado seguime el consejo que te he dejado para estar aquí en esta plataforma, no quiero que todos tus esfuerzos sean en vano y te anulen tu cuenta, si quieres darte a conocer debes decir en que plano de Steemit quieres estar, es decir en español o inglés, te sugiero que comiences en español, no quemes todos tu potencial por desconocimiento de las reglas de Steemit. Sin mas que decir @augusto11julius.

PD. Mi proposito aqui en la red de Steemit es ser un buen curador con el estilo de un tiburón blanco. Pero ayudando a otros a mejorar estos mares.

Me podrias ayudar en algo de la pagina porfavor si es que sabes?:(, ya te he seguido

Revisa aqui en tu blog te deje una indicaciones de una amiga que le encanta cantar y le esta yendo bien, copiale la manera en que estructura su post pero con ciertos detalles tuyo es decir tu personalidad, hazlo y como lo coloques aquí te ayudo sera un placer. Por cierto me llama la atención tu medalla del arbol de la vida, creo que es lo que se parece.
https://steemit.com/introduceyourself/@geraldineeche/and-some-more-bad-bunny-music-round-off-your-day-soy-peor

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58984.04
ETH 2551.66
USDT 1.00
SBD 2.35