Música para mis oídos - "Tessa ia"

in #music6 years ago

¡Amigos steemians un saludo grande para todos!

Hoy les quiero compartir esta peculiar artista llamada Tessa ia , una cantante que se coló en mi playlist diario y no dejo de escuchar.

Bienvenido(a) a mi sección de música, lo menos que quiero es que te sientas aburrido leyendo algo que puedes leer en wikipedia, imagina que solo estoy charlando contigo en un café contándote sobre Tessa ia y las canciones que deberías escuchar de ella. :)

4192c2224677a1a10a5c2c2f3f824f2b.jpg

Fuente

Aunque es una cantante relativamente nueva ha incursionado en el mundo del arte desde muy pequeña ya que no solo es cantante sino también actriz. Tessa tiene solo un álbum lanzado en el año 2016 llamado "Correspondencia" , quiero compartirles su música ya que me parece que tiene un estilo bastante diferente e interesante. En sus vídeos pude notar todo el arte que envuelve a esta chica, en algunos puede parecer un monólogo y solo es ella cantando. Aquí les dejo mis favoritas de su primer álbum, espero les guste tanto como a mí.

¡Que la disfruten!

1.- Tessa Ia - Acicálame

2.- Tessa Ia - Ultravioleta

3.- Tessa Ia - Antigris (Lyric Video)

4.- Tessa Ia - Búfalo

Dato curioso: En su disco Correspondencia Tessa ia incluye una canción llamada "Antigris", tema de la banda venezolana Los Colores, un cover hecho muy a su estilo. Se las dejo acá arriba ;)


Si te gusta Tessa ia puedes compartir cuál es tu canción favorita en la parte de los comentarios. Nos vemos pronto en otro post. ¡Feliz semana!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54605.61
ETH 2303.24
USDT 1.00
SBD 2.31