Interpreting themes of the tribute to Shakira theme #7... "te aviso, te anuncio"

in #music6 years ago

Hello dear friends, in this post I leave another of the topics that I interpret the tribute I make to the Colombian singer Shakira, as a copycat.

The theme "Te aviso, te anuncio" One of my favorites, for his melody and his handwriting...

Enjoy

I hope you liked, follow me and follow them back, can give me your upvote or reestem... do not forget to leave your comment... kisses

VERSION EN ESPAÑOL

Hola queridos amigos, en este post les dejo otro de los temas que interpreto del tributo que hago a la Cantante Colombiana Shakira, como imitadora.

El tema "te aviso, te anuncio" uno de mis favoritos, por su melodía y su letra ...

Espero les haya gustado, siganme y los seguiré de regreso, pueden regalarme su voto o reestem... no olviden dejar su comentario... besos

Sort:  

Buena interpretancion amiga! te ganaste mi voto, ya te seguire, porfavor, te invito a que veas mis ultimos post, yo tambien soy musico , sigue asi tienes buena voz , saludos! https://steemit.com/music/@palmidrummer/luz-en-mi-vida-pablo-olivares-jass-band-cover

gracias amigo... ya te sigo... ya voy a votar por tu post, gracias por apoyarme ... un fuerte abrazo.

thanks friend.. follow you

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.035
BTC 65869.37
ETH 3414.18
USDT 1.00
SBD 4.58