Dos Caminos - De Khalafary's

in #music6 years ago

¡Saludos Steemians!

Quiero presentarles un videoclip de mi Banda De Khalafary's.

De Khalafary's es una banda con 21 años de trayectoria de la cual soy fundador, fusionamos ritmos de Ska, reggae, cumbia, salsa, Rock, entre otros. En este caso les presento el tema "Dos Caminos" que es un ska bien sabroso con un merenguito insertado en el medio del tema. Este tema fue el primer sencillo del album del mismo nombre lanzado en el año 2013.

Por mi parte acá hago el saxo y coros, así como los arreglos musicales, grabación y edición. La mezcla la hicimos a cuatro manos entre mi buen amigo Juan Carlos Almao y yo, él se encargo completamente del master. Y en cuanto al videoclip me encargué de la producción general.

Que lo disfruten.


Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66254.46
ETH 3319.59
USDT 1.00
SBD 2.69