Aerosmith
Aerosmith es una legendaria banda de rock Estadounidense. Conocidos como "Los chicos malos de Boston", o "Toxic Twins", se conoce a sus dos líderes por su historial (adicción a las drogas). Fue creada a principios de los 70 por Steven Tyler (voz, teclado y armónica), Joe Perry (guitarra y coros), Brad Whitford (guitarra), Tom Hamilton (bajo) y Joey Kramer (batería).
La banda firmo un contrato con Columbia Records y lanzó una serie de albumes certificados multi-platino, con su cuarto album "Rocks" se consagrarían como estrellas de Hard Rock, conocidas a nivel mundial, teniendo un gran número de seguidores conocidos como blue army, la banda no tendría éxito entre 1980 y 1984, por los conflictos internos entres sus integrantes
Mejores canciones:
- I Don't Want to Miss a Thing
- Dream On
- Crazy
- Hole in my soul
Espero les haya gustado, esta es una excelente banda que se ha sabido mantener a través de los tiempos, gracias por leerme, bienvenidos a mi mundo.
después de guns n roses esta esta gran banda, la mejor me hubiera encantado ir a su concierto en el 2013 y si estoy de acuerdo con tu top aunque dude looks like a lady es también muy buena
Me encanta esta banda de Rock.
Hay muchas canciones de ese grupo que me gusta.