Aerosmith

in #music8 years ago

aerosmith1970.jpg

Fuente

Aerosmith es una legendaria banda de rock Estadounidense. Conocidos como "Los chicos malos de Boston", o "Toxic Twins", se conoce a sus dos líderes por su historial (adicción a las drogas). Fue creada a principios de los 70 por Steven Tyler (voz, teclado y armónica), Joe Perry (guitarra y coros), Brad Whitford (guitarra), Tom Hamilton (bajo) y Joey Kramer (batería).

Sin título.png

La banda firmo un contrato con Columbia Records y lanzó una serie de albumes certificados multi-platino, con su cuarto album "Rocks" se consagrarían como estrellas de Hard Rock, conocidas a nivel mundial, teniendo un gran número de seguidores conocidos como blue army, la banda no tendría éxito entre 1980 y 1984, por los conflictos internos entres sus integrantes

Mejores canciones:

  • I Don't Want to Miss a Thing

  • Dream On

  • Crazy

  • Hole in my soul

Espero les haya gustado, esta es una excelente banda que se ha sabido mantener a través de los tiempos, gracias por leerme, bienvenidos a mi mundo.

#PaginaOficial

http://www.aerosmith.com/

FG

Sort:  

después de guns n roses esta esta gran banda, la mejor me hubiera encantado ir a su concierto en el 2013 y si estoy de acuerdo con tu top aunque dude looks like a lady es también muy buena

Me encanta esta banda de Rock.

Hay muchas canciones de ese grupo que me gusta.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.083
SBD 0.42