You are viewing a single comment's thread from:

RE: La musica:

in #music6 years ago

Xjma, hola, ahora es que estoy descubriendo tus articulos este esta buenisimo, me inspiró a estudiar mas la música, y cuando el articulo mensiona la Armonia me recordo la canción de Ilan Chester que lleva ese nombre y las palabras que lleva esa cancion. En otros momento me ha acompañado esa palabra pero la manera que la define este articulo tan clara y diáfana ahora me gusta mas.
Observación: si no somos los creadores originales tanto de los artículos como de las gráficas debemos mencionar la fuente.FLOR DE FLOR.png

Sort:  

Si es correcto debemos mencionar la fuente... escríbeme por facebook para darte mas asesoría y te incluyo en un chat que tenemos para apoyarnos. La cuenta que uso para ese fin es: @ Bota Mendoza

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63617.36
ETH 3070.79
USDT 1.00
SBD 3.82