Sort:  

si sobre todo esos impactantes titulos de credito azules que otras peliculas luego quisieron copiar pero esta es la original de todas.
aunque es posible que se inpiraron en los titulos de la gerra de las galaxias porque son algo similares aunque personalmente me gustan mas los de superman, nunca olvidare la primera vez que fuy al cine de pequeño a verla y me quede impactado para siempre.

guau parecia que se salian de la pantalla, cuando en los cines aun tenian cortinas que se abrian jejeje que bueno!, creo que fue mi primera peli que vi en el cine, no recuerdo muy bien porque fue o esta o la de los cazafantasmas otra que ufff irrepetible, la de et y la de los goonies, esta es mas o menos mi lista de peliculones que vi por primera vez en el cine.
que bueno es recordar estas cosas de vez en cuando! ;) aunque da un poco de nostalgia mas bien bastante nostalgia.

Si ciertamente la nostalgia de esos recuerdos estarán con nosotros pues añoramos aquellos que tantos nos gustaba, sin embargo gracias a la tecnología podemos viajar a través del tempo. La guerra de las galaxias no la he visto, supongo que soy de las pocas que no lo ha hecho. Saludos..!!

te dejo aqui un interesante video que habla sobre los titulos de credito


http://www.microsiervos.com/archivo/peliculas-tv/historia-titulos-de-credito.html
nunca as visto la gerra de las galaxias? yo no soy un fanatico de esa pelicula me gusta y mucho pero no al punto del fanatismo, seguro que no la as visto en la tele o algun trozo?, igual es que la conoces por otro nombre la gerra de las galaxias se le llama en españa pero en otros paises igual tiene otro nombre, el original es star wars.
aunque acabo de mirar en tu perfil cuando me e suscrito a ti y e visto que eres de la generacion millenials nacida sobre los años 80 igual por eso no llegaste a ver la gerra de las galaxias, aunque superman es de la misma epoca que esta, es mas se me hace raro incluso que tengas nostalgia de esa epoca porque naciste algo mas tarde pero me gusta ver que tambien los milenials teneis esa nostalgia de las buenas peliculas y musica y no solo los de la generacion x, yo naci en el 75 igual estas en ese rango tambien porque los rangos de fechas de esas 2 generaciones no la entrada de una y la llegada de la otra no estan definidas de forma exacta y estan casi a la par.

te recomiendo una pelicula que no es de esa epoca es de ahora pero si la ves te va a dar una especie de nostalgia extraña ya que parece que estarias viendo una peli de los 80, no se como lo hicieron pero lograron esa ambientacion a la perfeccion se llama Kung Fury
https://steemit.com/spanish/@networker5/kung-fury-pelicula-completa-aqui-la-mejor-pelicula-que-e-visto-en-anos-revive-los-80-como-nunca-antes-ayas-visto
si te gustan las cosas de los 80 y 90 suscribete a mi canal/blog porque suelo hablar muchas veces de cosas de estas porque a mi me gusta mucho tambien.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56834.19
ETH 2500.74
USDT 1.00
SBD 2.27