Esto te podría impulsar si cantas o haces música

in #music7 years ago

Hace un par de semanas mientras estudiaba el mercado de las cryptomonedas me tropecé con MUSICOIN, un proyecto muy interesante que tiene como objetivo promover el arte de la música, y ¿cual es la novedad? pues es el primer intento que se hace de aplicar la tecnología blockchain al ámbito musical. Consiste en que los artistas suben sus producciones a la red y reciben automáticamente su paga cada vez que sus obras son reproducidas, cabe destacar que para el seguidor del artista no cuesta nada escucharlo, la música es gratis, la red, la blockchain es la que paga bajo ciertos mecanismos que no explicaré en detalle acá.

Este proyecto a mi modo de ver luce interesante, pero tiene un gran camino por recorrer y quizás muchos obstáculos que superar pues quita a los intermediarios y pone al artista frente a frente con sus seguidores en una relación ganar – ganar, esperemos que funcione y que en el camino se concreten acuerdos con los grandes de esta industria de modo que la iniciativa no se pierda.

Para saber mas sobre el proyecto visita https://www.musicoin.org/

Sort:  

Tu tienes cuenta en la pagina? que tal te a ido? me interesa mucho

Saludos, gracias por la lectura. tengo cuenta como escucha (listener) desfortunadamente no soy musico ni cantante, lei el proyecto y me parecio muy interesante, he escuchado a algunas personas que han puesto su trabajo alli y de verdad son muy buenos.

Bueno para mi es un poco confusa la verdad, la plataforma es muy nueva y queda sujeta a muchas interrogantes, pero seguiré intentando descubrir como ser parte de ella.

Hola, la informacion para ingresar como musico la puede consultar aqui https://musicoin.org/for-musicians

Muchas gracias, ya reviso la información!

Muchas gracias, ya reviso la información!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52