Sort:  

jajaja inventas unas palabras..bueno amno ahorita estoy dedicado a crear instrumentales, alguna vez me volvere a grabar cantando, saludos hermano, un gran abrazo !!

naaah ese "alguna vez" no te convence ni a ti xD

Ojala y crezca mucho aquí, para poder comprarme un micrófono como el que tienes y entonces ahi si puede que nadie me detenga en el canto jajaja, no tengo ni microfono mano.

mijoo... ten fe xDD yo esperé añoooos por este pereto que tengo aquí, y llegó ^-^ ahora debo mejorar en la edición y producción, cuantos años pasarán? quien sabe... ahora quiero una cámara HD también, cuanto tiempo pasará? quien sabe.... pero con fe vamos <3

ASÍ ES ELISONCR7...PA ALANTE CHI !!

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.081
BTC 59511.06
ETH 1566.48
USDT 1.00
SBD 0.42