Compartiendo mi música en steemit - Oda al científico loco

in #music7 years ago (edited)

rintarookabe.jpg

Fuente: Escena del animé Steins Gate.

Mis experimentos musicales suelen ser breves por el hecho de que son ideas prototipo, semillas sonoras que podrían (o no) llegar a más. Algún día intentaré extender algunas de ellas, pero mientras tanto, no suelen éstas exceder los 2 minutos. Esta oda al científico loco es una de estas ideas básicas e incompletas. Me molesta el hiss que suena en el fondo de la grabación, y me disculpo por ello. De todos modos se las dejo por aquí. La escena en cuestión es del animé Steins Gate. Muy recomendado. Es la mejor historia de ciencia ficción que involucra viajes en el tiempo, en mi opinión, ya que afronta el problema de la causalidad con mucho ingenio.


Música compartida en steemit anteriormente:

Miau

Estrella de miel

La rola en la probeta

Bajo la piel en paz semilla de alas

Idea para piano #2

Oración

Jam de guitarra de Steemit 1

Perro echado

El sueño del pelele

Persiguiendo una idea fugaz

Gracias por escuchar.
Sort:  

Oye hermano se escucha espectacular, es muy relajante, el sonido en el fondo no importa, lo importante es las ganas y el deseo con que lo hizo, simplemente con eso basta, es muy talentoso en eso, la guitarra se escucha estupenda, tiene mucha acústica, lo felicito por su publicación.

Gracias por el apoyo Jorge . Me alegra que te guste

Muy buena. Eso de los hiss suele pasar a veces y da mucha rabia. Podrías probar con un limpiador, si es que no altera mucho el sonido. Por ejemplo audacity que tiene una función para eso.

Gracias por escuchar @fanisk. El ruido es por que tenía un mal micrófono en el momento en que se me ocurrió y grabé esa idea.

Muy buena base! Intentale ponerle letra y melodia y nos lo pasas para escucharla! Saludos!

¿El anime si se escribe así? Lo busqué en Crunchyroll y no está :(

Yo la tengo ... podría pasártela vía el protocolo dat. Sólo tendrías que instalar el browser Beaker... ahí coordinamos vía discord

Buenos días @elguille
Qué buena esa guitarra española.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61739.92
ETH 2432.22
USDT 1.00
SBD 2.65