¿Listos? Ya llega #TOP10MUSIC en @elbauldeolc. ¿Quienes seguirán para la semana que viene?. Vota y recibe recompesa.

in #music7 years ago (edited)

Hoy es un día de alegría, es el primer #TOP10Music del año 2018 y os puedo adelantar que viene cargado de nuevas caras y algunas incluso esperadas por vosotros. Han sido una semana y unos pocos días más que entre Navidades y fechas familiares han echo que se produjeran cambios en las listas actuales.También veréis que esta el contenido estructurado de manera distinta, espero que os guste más ;). Empecemos sin más preámbulos con la lista !!!! Abrimos el bául !!


#TOP10MUSIC en @elbauldeolc


Como novedad fija después de dos post ya del top, los más votados por vosotros subirán directamente a los tres primeros puestos, en consecuencia a los votos recibidos tanto por aquí en la caja de comentarios, donde ademas si vuestro voto contiene vuestros tres seleccionados, recibireis mi upvote en vuestro comentario y eso se traduce en dinero para vuestros monederos. Si con el tiempo esto funciona y genera dinero este apartado de mi blog, podría hasta dar premios por los votos, veremos como saldrá esto en un futuro.. mientras tanto os dejo a los 3 elegidos de esta semana como vuestros salvados de la anterior y el cuarto salvado por mí.


tooop.jpg

TOP3.VUESTROS FAVORITOS DE LA SEMANA

TERCERA POSICIÓN: SELENA FEAT MARSHMELLO - WOLVES


Vuestra decisión ha sido mantener una nueva semana más a Selena Gomez. Sigue manteniendose en muchas listas en el top10. En apple Music ocupa la posición 9.


SEGUNDA POSICIÓN:NATTI NATASHA FEAT OZUNA- CRIMINAL


CricRI-Crii criminal .. todos la tenemos en mente, y vosotros con vuestros votos habeis decidido mandarlo a la segunda posición de esta lista. Sigue en muchos top5 de países latinos y también en Europa



GANADORA:CAMILA CABELLO FEAT YOUNG THUG - HAVANA


Parece que vuelve a repetir en el número uno por segunda vez. Camila sigue en su trayectoria de seguir lanzando más números uno a las listas de todo el mundo, pero mientras tanto nosotros mantenemos este temazo. Se lleva la medalla de Oro POR SEGUNDA SEMANA !!!



CUARTA POSICIÓN (SALVADO POR @elbauldeolc): FRENCH MONTANA FEAT SWAE LEE -UNFORGETTABLE

Pues sí, esta semana he decidido dejar a un lado a Stargazing de Kygo y elegir a este chico que está revolucionando la música actual. ¿Lo salvaréis para la semana que viene?



Pues estas fueron las elegidas de la semana gracias a vuestros votos. Ahora toca descubrir que seis nuevas canciones entran en lista para arrebatarles la posición a las anteriores. Aquí os dejo el resto de la lista de esta semana :P


QUINTA POSICIÓN ( NUEVA ENTRADA): JUSTIN TIMBERLAKE- FILTHY


Se encuentra a día de hoy en el TOP3 de la semana en numerosas listas de steaming pero también listas nacionales de muchos países. Que más tenemos que decir de este chico que no sepamos ya.. sigue cosechando éxitos año tras año y el 2018 no iba a ser menos



SEXTA POSICIÓN:JONAS BLUE- WE COULD GO BACK


Número 1 en las listas Dance de muchos países. A Jonas no le faltan éxitos y con este comenzamos este 2018. Espero que os guste chicos



SÉPTIMA POSICIÓN: MAROON 5- WHAT LOVERS DO FEAT SZA


Poco podemos decir nuevo de este grupo que ya no se haya dicho ya. Revolucionan el año si con ellos va un disco de la mano. Grandes éxitos y a día de hoy siguen en los puesto más altos después de más de 10 años de carrera a sus espaldas.


__

NOVENA POSICIÓN:SWEET CALIFORNIA FEAT DANNY ROMERO- AY DIOS MIO!


Este grupo de chicas revolucionan las listas españolas cada vez que salen con un album nuevo, y esta vez no iba a ser menos. Posición 14 y solo dos semanas desde que salió. Conseguiran en este top repetir otra semana más?
Lo sabremos con vuestros votos nuevamente. Sin duda lo de esta canción son los aires nuevos que nos presentan



DÉCIMA POSICIÓN:ED SHEERAN FEAT BEYONCE-PERFECT DUET


Éxitos siempre a sus espaldas.No solo artista musical sino tambien actor en la serie Juego de Tronos en el que hizo sus pinitos. Ahora nos presenta este tema a manos de su amiga Beyonce. Ambos artistas han conseguido llegar al top1 en numerosos paises y listas. Actualmente en la posición 6 en Apple de lo más vendido.



Pues hasta aquí las nuevas incoorporaciones a esta semana y ahora como siempre ya sabéis lo que os toca, votar y votar. Todos los comentarios que contengan voto serán votados por mí para que recibais una recompensa. También podéis votar por Direct tanto en mi cuenta de twitter como en las cuentas oficiales en Instagram, 0LC88 y elbauldeolc para que queden registradas a lo largo de la semana. Se cerrará el voto el viernes por la tarde y lo sabréis a través de mis stories y por un comentario en la caja de abajo. Quiero agradecer de antemano a las comunidades de @cervantes como a sus testigos por ayudar tanto a esta comunidad y también agradecer a @avellana, @carlosgauna ,@mario-trivelli y @joseluismejia por estar siempre ahí y a la comunidad #steemfamily por seguir creciendo día tras día en la red. Recordad que tenéis la lista en apple a través de este enlace top10musicenApple. Así ya podéis escuchar la lista donde queráis ;)

IMG_0484.GIF>

Hasta la próxima chicos!!

IMG_0458.PNG

Fuentes: Los vídeos han sido utilizados de la plataforma Youtube, a excepción del mío propio. Muchas gracias!

Sort:  

por supuestisisisissimo mi voto es para SWEET CALIFORNIA FEAT DANNY ROMERO- AY DIOS MIO!

creo que ese ritmillo cautivador nos va a acompañar un tiempo a más de uno en sus casas, coches, idas y vueltas al trabajo... ^^
También apuesto por MAROON 5- WHAT LOVERS DO FEAT SZA cada vez que escucho esta canción me trasmite paz y bueno ahora gracias a ti vi el videoclip y me hace volar jejeje.
Fuerte abrazo amigo! <3

Muchas gracias por tu voto amiga mía! Aquí tienes mi voto y recompensa! Gracias por participar y hacer posible este proyecto!
un abrazo fuerte!

Mis favoritas Maroon 5 como siempre dando lo mejor me encantó WHAT LOVERS DO FEAT SZA, y el dulce Ed Sheeran con Perfect simplemente me tiene enamorada, me gusta mucho el acompañamiento de Beyonce.

Muchas gracias por votar cricri7! Aquí tienes tu recompensa ;)

Havana la más top, jaja. Esperando el nuevo album de Camila para el 12 enero.
Incluiria en el top a Eminem con Ed Sheeran.

Muchas gracias por votar! Aquí tienes tu recompensa :)
Haber si Havana repite por 4 semana consecutiva :P

Amo Maroon 5 y también la combinación que Ed Sheeran y Beyoncé formaron. Perfect la ha pegado bastante. Gracias por tus aportes. Saludos totales.

Muchas gracias por tu comentario ! Veremos qué ocurre la semana que viene con todos vuestros votos 🤗
Un abrazo!

Ey que diver!!! Yo pido voto doble para Selena y que suba al número uno.

Ya hablando en serio, me encantó tu selección. Buen trabajo.

jajajajaj el voto te lo registro! jajaja
muchas gracias por todo Carlos!
un abrazo!

Muy buenas canciones, y si me permites una sugerencia, has pensado en crear una lista de spotify con estas canciones y así poder seguirte, y la vas actualizando conforme el #TOP10MUSIC vaya cambiando?

Saludos.

Saludos.

Lo tengo ya echo desde Apple Music ! Pero haré una también desde Spotify! Gracias por la sugerencia !

Gracias a ti por compartirnos post tan chulos querido @elbauldeolc
Hasta pronto!!!
Que tengas buen día.

Gracias a tí por ser partícipe de mi evolución en la red.
Nos vemos pronto :D

Gracias, por compartir y con cuerdo contigo en este, espero y pases por mi blog saludos compa

Gracias a ti! tienes alguna que te guste más? elige tus tres y te daré recompensa con mi voto! ;)

Bueno la 1 es cri cri cri minal, amo esa cancion jajaja, sweet california esa cancion me mueve saludos clrack

Registradas quedan jajaja 🤣🤣
Saludos crack

No he escuchado ninguna estoy algo alejada de la música :O Saludos!

alaaa !! pues si algún día te apetece espero que puedas escuchar mis listas ;)

Me he vuelto fans de tus listas. He estado agregando a mi playlist algunas cosas que me revelas. Gracias. Abrazos.

Muchas gracias por tu comentario! Que plataforma usas para escuchar música ? Que canción te gusta más de las de arriba ? Un saludo !

Me quedo con What lovers do, de M5, y con Perfct Duet; son las que recién agregué. Soy usuario de Spotify. Abrazos.

Muchas gracias tio! en cuanto tenga la lista echa para Spotify lo dejaré puesto!
un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 64876.28
ETH 2650.41
USDT 1.00
SBD 2.81