Canciones Perfectas para el Despecho/Desamor | Perfect Songs for Heartbreak

in #music7 years ago

¡Hola amigos!
Ya es de noche y estoy escuchando música y se me ocurrió la gran idea de escribirles este post! Estoy segura de que aunque no hayas terminado una relación o no te haga caso la chica o chico que te gusta, sabemos muy bien que en el fondo te gustan algunas canciones de tristes de amor casi hasta el punto de sentir que de verdad tienes pareja jajaja es broma! ¿o no?.
De igual manera esta lista va también para el repertorio que puedas tener si en estos momentos estás pasando un mal rato y tienes tu corazón roto.
Me dirán que soy un psicópata pero mientras más triste sea la canción más alegre me pone y por esta razón tengo unas cuantas para recomendarles. De acuerdo a mi percepción estas son las que más pueden tocarte fuertemente el ♥:

Hello friends!
Is already night and I'm listening to music and I came up with the great idea to write this post! I'm sure that although you have not finished a relationship or do not listen to the girl or guy you like, we know very well that deep down you like some songs of love sad almost to the point of feeling that you really have couple hahaha! Don't you?
In the same way this list goes also for the repertoire you can have if right now you're having a hard time and your heart is broken.
Tell me I'm a psychopath but the sadder the song the merrier I get and for this reason I have a few to recommend. According to my perception these are the most can touch you strongly the ♥:

  1. Snow Patrol - Just Say Yes
  2. Pink Floyd - Wish You Were Here
  3. Sam Smith - Lay Me Down
  4. Mariana Vega - Contigo
  5. Tommy Torres - Perderme En Ti
  6. A Great Big World, Christina Aguilera - Say Something
  7. Tom Odell - Another Love
  8. Extreme - More Than Words
  9. Melendi - Un Jardín Con Enanitos
  10. Melendi - La promesa
  11. James Bay - Let It Go
  12. Franco De Vita - Un Buen Perdedor
  13. Eros Ramazzotti - Otra Como Tu
  14. Bon Jovi - Como Yo Nadie Te Ha Amado
  15. Sin Bandera - Y Llegaste Tú
  16. Sin Bandera - Mientes Tan Bien
  17. Natalia Lafourcade - Hasta La Raíz
  18. John Legend - Surefire
  19. Ed Sheeran - Perfect
  20. OneRepublic - Let's Hurt Tonight
  21. X Ambassadors - Unsteady
  22. Rawayana - Sin Dormir
  23. Calle 13 - Ojos Color Sol ft. Silvio Rodríguez
  24. Zara Larsson - Only You (Acustic)
  25. Taylor Swift - Back To December
  26. Katy Perry - The One That Got Away
  27. Carla Morrison - Dejenme Llorar (feat. Leonel Garcia)
  28. Axel - Amo
  29. Melendi - Destino o Casualidad (Official Video) ft. Ha*Ash
  30. Enrique Bunbury - Aunque No Sea Conmigo

Me he esforzado recordando cuales son las que más me han gustado, aun me habrán quedado muchas por escribir pero acá les dejo 30 de diversas épocas y diversos géneros que son muy buenas!
Espero las escuchen todas y si les gustó la lista por favor comenten y les hago otras de otros temas!!

I have tried to remember which are the ones that I liked, I still have many to write but here I leave 30 of different eras and different genres that are very good!
I hope you listen to them all and if they liked the list please comment and I do other topics!

19029736_1375580579199012_113064048535900637_n.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58974.49
ETH 2666.08
USDT 1.00
SBD 2.45