🎧 Entrega especial - Canción Original // @edwardstobia 🎧

in #music5 years ago

¡Un gran abrazo para todos!

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQNART4tvb9CjCdqcPwbJTFfrZXKGS6zYgqFzEuFGP8sGeVnxHcqy8jUw3id7NPQf5A36xYg65c.png

Es gusto poder compartir con ustedes un arte que forma parte de mí. Y hablo de algo totalmente indescriptible como la música. No se trata solo de géneros o estilos ya que el canto de un pájaro es música, una gotera constante es armonía, el viento es una composición.


Fuente

Es una de las pocas cosas que el ser humano no ha podido destruir. Yo digo que es vida. No, es más que vida, es aquello en la que puedes confiar y escapar, más aún, cuando tu realidad te abandona y te hiere. Puedes transportarte del presente al pasado, de tu casa a las nubes, de la depresión a la alegría. La música sin duda, es el componente más importante de la existencia.

Fuente

La semana #140 del @openmic tuve el inmenso honor de formar parte de la gran selección de artistas que hacen vida en tan prestigioso concurso. Debo de confesar que mi mayor alegría fueron las palabras del amigo @verbal-d. Las cuales lograron llegar a mí con tal intensidad que me hicieron sonrojar.

Tú, mi hermano musical, has crecido tanto con tus originales, y has recorrido un largo camino desde lo más escaso y lo mínimo, aún no has alcanzado tu pináculo, pero incluso ahora, tus canciones y actuaciones son apasionantes, encantadoras y místicas. ha encontrado la fórmula y experimentado, sabiendo que es intercambiable y que se puede mezclar, que sus significados y mensajes son profundos y líricos, que se conectan con nosotros a experiencias relatables que se pueden unir, y muchas de sus canciones son sombrías, melancólicas y bellamente miserables. pero cada uno es especial, único e impactante, impredecible. Amar a alguien que no te ama, es como ser ridiculizado. Porque les das a todos, y solo quieren deshacerse de ti. Haciéndote sentir como un imbécil y lamentable, a veces el dolor se siente como si no fuera habitable @verbal-d

Estoy bastante agradecido con las personas que forman parte de mi crecimiento artístico en especial le doy las gracias a mi hermano @wilins. Él confió en mí, y trabajo día a día para que fuera mejor de lo que fui ayer, y eso lo agradeceré por siempre. A todos, mil gracias!!!

Gracias, @openmic.


Entrega especial

Caminemos para empezar,
a decirnos la verdad.
Yo te di todo de mí
y tú sin nada que decir.
Yo no sé si tú debas suspirar,
te estoy nombrando en mi canción.
Yo te di todo de mí
y tú intentando fingir.
Fue una entrega especial
cada mañana, cada mañana.
Fue una entrega especial
cada mañana, cada mañana…
Se nos ha acabado ya,
eso de decirnos la verdad.
Yo te di todo de mí
y tú sin nada que decir.
Fue una entrega especial
cada mañana, cada mañana.
Fue una entrega especial
cada mañana, cada mañana…
Y ahora dices que lo harás,
que no regresaras, pero ahora
es muy tarde.



Sort:  

Hi, @edwardstobia!

You just got a 0.01% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Edward! que lindas melodías vale :)) ah y tu vídeo quedó muy bonito! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62025.78
ETH 2417.09
USDT 1.00
SBD 2.49