Tutorial acompañamiento de piano cancion No Te Apartes De Mi

in #music7 years ago (edited)

Él es un tipo informal, una de las voces cantantes de una de las bandas más sonadas en ARGENTINA llamada" Los Fabulosos Cadilacs," en el 2002 lanza su carrera como solista convirtiéndose en el ADN del Rock latinoamericano.

Hola mi querida comunidad de steemit, hoy quiero traerles algo de música, que aunque no sea propia, forma parte de la lista de artistas que al escucharlos la primera vez atraparon mi gusto he influyen en mi manera de componer, la cual me hace feliz. Señoras y señores con ustedes VICENTICO.

Nacido en la ciudad de Buenos Aires ARGENTINA el 24 de julio de 1964.
Me emociona mucho hablarles de este señor de la música.

Sé que algunos dirán

Ya lo conocemos @edsinestragos, y otros que no les gustara su voz, pero entre gustos y colores de lo mío traigo de los mejores!!

En esta oportunidad quiero contribuir con un pequeño tutorial de uno de los mejores temas que he escuchado en mi vida. Tanto por su sentimiento, su letra y su música. Una canción que habla por sí sola de la pureza que podemos albergar en el corazón para convertirlo en uno de los estados más sublimes del hombre,que es el estar enamorado. Al que catalogan de NIRVANA

Aunque originalmente no es un tema de GABRIEL JULIO FERNANDEZ CAPELLO o VICENTICO ya que pertenece al otro granARTISTAZO el señorROBERTO CARLOS que no precisamente es el lateral del REAL MADRID jaja
Bueno sin más preámbulo les dejare el video de VICENTICO, quien lo grabo con su actual esposa en honor al amor que se tienen.Luego desglosaremos los acordes en piano para que puedan practicarlo y hacerse un acompañamiento si les gusta tanto como a mi tocar y cantar.


Fuente

Firma Steemit.gif

Canción: No Te Apartes De Mi
Autor: Roberto Carlos
Interprete: Vicentico

I Estrofa

Yo pensé que podía quedarme sin ti y no puedo

       Sol/sol (G/g)                                Si/si (B/b)

Es difícil mi amor más difícil de lo que pensé

          Mi/sol (B/g)                                  Sol/sol7 (G/g)

He dejado mi puerta entre abierta

        Do/do (C/c)                              Do/re (C/d)

Y entraste tú sin avisar

      Si/re (B/d)          Mi/sol (E/g)

No te apartes de mí oh no...

La /do (A/c)            Re/re (D/d)

II Estrofa

Yo pensé que con tanta experiencia Conocía todo

Sol/sol (G/g)                                                   Si/si (B/b)

Y contigo aprendí que al amor no le importa Quien sabe más

    Mi/sol (B/g)                                                         Sol/sol7 (G/g)

Y que el tiempo en nosotros no existe

       Do/do (C/c)                            Do/re (C/d)

Por todo lo que veo en ti

     Si/re (B/d)                     Mi/sol (E/g)

No te apartes de mí oh no oh no.

La /do (A/c)                         Re/re (D/d)

Coro

Todo amor que yo espere de la vida

        Do/do (C/c)                        Do/re (C/d)

Lo he encontrado solo en ti

    Si/re (B/d)                    Mi/sol (E/g)

Y resulta que tú no estás aquí

    La /do (A/c)   -   Re/re (D/d)    -      Sol/sol (G/g) –sol7 (g7)

Esos aires de quien no sabe nada

      Do/do (C/c)                       Do/re (C/d)

Me han sabido hacer feliz

    Si/re (B/d)                     Mi/sol (E/g)

No te apartes de mí oh no oh no

     La /do (A/c)                         Re/re (D/d)

IV Estrofa

No pensé que ese aire inocente Me enseñase un mundo

     Sol/sol (G/g)                                                       Si/si (B/b)

En las cosas bonitas, tan simples que siempre me dices

       Mi/sol (B/g)                                                    Sol/sol7 (G/g7)

Por la falta que me haces aquí

   Do/do (C/c)                  Do/re (C/d)

Y por todo lo que veo en ti

 Si/re (B/d)                           Mi/sol (E/g)

No te apartes de mí oh no oh no.

 La /do (A/c)               Re/re (D/d)

Sort:  

haiiii selamat bergabunggg..

Enjoy the vote and reward!

Me encanto hermosa la música felicitaciones espero los siguientes post me encanta

Jeje claro que si.

MUY buena canción, te apoyo con mi voto, aunque es muy bajo pero en algo te apoyo jejej.

jaja gracias mano

Fascinante, y yo que amo la música y canto también, realmente me ha encantado una barbaridad, excelente post, gracias por regalar música que es la magia de la vida, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62847.35
ETH 2464.17
USDT 1.00
SBD 2.64