Why i "fan" of a mexican Band?

in #music6 years ago

Hi! Steemers

Since about 10 days i want to write but i need to learn how to post a quality post, with the spaces, the points, the design the beautiful singnature and all the good stuff like i see this past week, i try to upload a video in d.tube but that fail 5 times, something i´m doing wrong but now i need to post, for that reason i put me a personal goal, im gonna make 1 really good post a week and 6 post of my day after day and things that inspire me like persons, my past, my future, my present and all that a learn in my days so... today i´m gonna talk about my promess topic "Panteón Rococó and DLD" well... i just gonna talk about why i´m fan of Panteón Rococó :D

---Spanish---
Desde hace 10 días que quiero escribir, pero aún no sé como hacer una publicación de calidad, no por el contenido, más que nada por el diseño, he visto algunas publicaciones muy bonitas y llamativas, desde posts extremadamente ordenados, hasta las firmas con imágenes y gifs muy llamativos, esta publicación quería hacerla con algunos videos pero no he podido subir nada a d.tube me marca un error, algo debo estar haciendo mal, entonces me puse una meta personal, subiré 1 post lo mejor que pueda a la semana y 6 de mi día a día, hablaré de todo lo que aprendo y las cosas y personas que me inspiran, como les había prometido hoy les hablaré de "Panteón Rococó y DLD", bueno sólo de Panteón Rococó, en resumen del porqué soy su fan.

panteon rococo.png

2010, Ibero CDMX - Panteón Rococó

Always the “first time” it is expected with great enthusiasm and expectation, since you do not know how good or bad it will be, in this On this occasion my first time to see live an important band or group, without the presence of my parents, complete alone and in an unknown city I came with a lot of euphoria.
For this time I NEVER imagined everything I could achieve with the motivation they caused me, I did not know that they would mark me as a guide to find and also have the courage to develop my vocation, even when I had no idea what it was.

---Spanish---
Siempre la “Primera Vez” se espera con mucha ilusión y expectativa ya que no sabes que tan buena o mala será, en esta ocasión mi primera vez al ver en vivo a una banda o grupo importante, sin la presencia de mis padres, completamente sola y en una ciudad desconocida me llego con mucha euforia.
Para este tiempo, NUNCA me imagine todo lo que podría lograr con la motivación que ellos me causaron, no sabía que me marcarían como una guía para encontrar y además tener el valor de desempeñar mi vocación a pesar de no tener la menor idea de cuál era en ese momento.

panteon.png

misael panteon.jpg

They reminded me of those days when I was little when my father took me to concerts of "La Rockola Coca Cola", where I could see many Mexican groups "of the moment", including of "OV7" repeatedly, my pop heart began to form and always jumped with happiness to go year after year to the same event, then we saw the shore of the beach a "Elefante"I do not remember my age, we did not even go to the event, we just happened to be there and, again, my heart was fulled with joy when I heard from afar an excellent Mexican band,

---Spanish---
Ellos me hicieron recordar esos días de pequeña cuando mi papa me llevaba a los conciertos de "la Rockola Coca Cola", donde pude ver a muchísimos grupos mexicanos "del momento", incluyendo a OV7 en repetidas ocasiones, mi corazón pop comenzaba a formarse y siempre brincaba de felicidad al ir año con año al mismo evento, después vimos a Elefante a la orilla de la playa, no recuerdo mi edad, nisiquiera fuimos al evento, pasábamos de casualidad por ahí y, nuevamente mi corazón se lleno de alegría al escuchar a una excelente banda mexicana a lo lejos.

Rockola Coca-Cola.jpg

14 de Septiembre 2013, The City - Cancún, Mx

---Spanish---
Ya viviendo en Cancún, en una época donde empezaba a conocerme mejor y tomar mis propias decisiones debido a mi edad, mi licenciatura por terminar y mis dos primeros trabajos formales (uno en Pirata FM y otro como maestra de Violín), escuche que llegaría "Panteón Rococó" a Punta Venado, sin embargo por cuestiones de logística del evento lo Movieron a "The City", recuerdo que llevé a mi pareja de ese momento y a mi hermano, lo disfruté al máximo, pero lo que realmente me llenó, fue que YO los llevé, con mi propio esfuerzo en un movimiento económico bastante extremo, pero que salió excelente, a esto le sumamos que durante el concierto un chico de seguridad estaba muy feliz de verme disfrutar el evento (me metí al slam y ese día, llevaba un vestido azul), por lo que me ayudó a subirme al escenario para bailar con ellos, pero ya eran muchas chicas así que no se pudo, acto seguido me dio su gafete de staff y me dijo que no me fuera, para mi sorpresa al final del evento me dejaron pasar al backstage (intuyo que por mi energía y mi linda cara), me tome fotos con ellos, platicamos y hasta comimos pizza, fué maravilloso.

panteon luis 2013.jpg

07 de Julio 2015, Arena CDMX - 20 años de Panteón Rococó

---Spanish---
Tal vez lo que me mueve de ellos es todo lo que hago y genero para poder llegar a sus conciertos, como sus 20 Años en la Arena de la Ciudad de México, en este concierto descubrí que lo que realmente disfruto es estar entre la gente, o en el backstage, no en un asiento VIP a muchos metros de distancia, por falta de experiencia creí que el boleto más caro me haría tenerlos más cerca, ERROR!, al menos en conciertos muy grandes esto no siempre aplica, aunque no puedo negar que viajar al interior del país siempre es hermoso.

panteon luis 2015 arena.jpg

24 de Julio 2015, VIBES FESTIVAL, Playa del Carmen, MX

---Spanish---
Irónicamente aúnque viaje para verlos, unos días después llegaron a Playa del Carmen, fué una noche llena de adrenalina, ya que primero fuimos al concierto de DLD y Kinky, terminando esas presentaciones corrimos al otro extremo de la 5ta avenida y llegar al Blue Parrot, desafortunadamente, la estrada estaba en 450mx, ¿creen que iba a pagar ese precio cuando para su aniversario en la Arena pague en VIP 350mx?, NO!, por lo que tratamos de colarnos por la parte de atrás, descubrimos que todos los que no querían pagar estaban ahí, hasta ofendidos nos sentimos cuando los organizadores del lugar creyeron que con una simple manta y unas grapas podrían evitar que disfrutáramos de la banda gratis, tal vez yo comencé (es borroso el recuerdo...), pero muchos de los ahí reunidos comenzaron a jalar las mantas y acto seguido, todas las grapas y la estructura de madera que nos separaban de los que sí habían pagado se volvió una simple ilusión, razón por la que desesperadamente los organizadores bajaron el break de la energía eléctrica, sin embargo el evento iba a la mitad y como les mencioné no fué nada barato, por lo que restablecieron la luz y los pudimos escuchar y ver de lejitos (por eso de que se empezaron a llevar a los que entraron y no tenían brazalete).

vibes.jpg

24 de Marzo, Centro de Espectáculos Nichupté, Cancún, MX

---Spanish---
Si he invertido tanto dinero, tiempo y energía para verlos ¿por qué no hacer lo posible por verlos en mi ciudad y estar en el backstage?, dicen que tengas mucho cuidado con lo que pides, después de mucho pensarlo e intentarlo, al fin me llegó la oportunidad y ¡la tomé!, lo malo es que la organizadora no estaba muy feliz de tenerme ahí, así que no me dejo tomar muchas fotos :(, por lo que...

all acces.jpg

panteon cun 2 2017.jpg

panteon cun 3 2017.jpg

25 de Marzo, Centro de Espectáculos Carta Clara, Mérida, MX

---Spanish---
Gracias a mis amigos de la banda local "Playa Sur", viajé el día siguiente a Mérida como su fotógrafa, yo cubrí mis gastos, pero ellos me dieron el acceso a una experiencia maravillosa, una vez más aplique el "YOLO" y me fuí solita, lo maravilloso fué que ahora si pude convivir mucho más con ellos, sigo creyendo que son unos excelentes seres humanos y la letra de sus canciones me llenan muchísimo, también concierto con concierto me doy cuenta que transmiten la misma energía siempre, sin importar que tan cansados estén, son unos profesionales y por eso es que soy fan de una banda mexicana llamada "Panteón Rococó" <3

back panteon.jpg

17521543_10210356831891982_295433397_o.jpg

faceboook.jpg

Thanks For your time, See yaaa <3

Sort:  

s ago
Pls enter my blog daily and i will do same lets grow together I followed you so lets be patner i like your page you like mine daily pls send me a msg through my blog then I follow you back@ nehemiah9 or nehezx dah alpha

Thanks for your vote :) and now i follow you <3

resteemed to 16,700+ followers

muy buen articulo amiga steemins @duquesitadefresa espero que sigas asi..Saludos!!

Gracias!!!!!!!! <3

WhatsApp Image 2018-04-16 at 4.35.49 PM.jpeg
Encontré esta foto que me hacía falta, lo que estoy agarrando es parte de la barricada que pusieron los organizadores, que se cayo accidentalmente xD

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 54691.22
ETH 2323.26
USDT 1.00
SBD 2.12