You are viewing a single comment's thread from:

RE: Letra B

in #music6 years ago

Buenas bandas, al tener hermano varon, cuando era adolescente no sonaba mas que heavy metal en casa... Entre ellos Metallica, Black Sabbath y Pantera!! aunque es con P. Al principio mi cabeza parecia un bombo pero despues el oido se termina acostumbrando y decis: a si esto es buena musica!! Saludos deArgentina!!

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.083
BTC 62655.56
ETH 1665.31
USDT 1.00
SBD 0.42