Marshmello - Happier (feat. Bastille) [Vídeo Oficial]

in #music6 years ago

Hola comunidad de Steemit hoy les dejo un video con un mensaje muy lindo

Letra
Ingles y Español
Lately, I've been, I've been thinking
Últimamente, he estado, he estado pensando
I want you to be happier
Quiero que seas más feliz
I want you to be happier
Quiero que seas más feliz

When the morning comes
Cuando la mañana llega
When we see what we've become
Cuando vemos en lo que nos hemos convertido
In the cold light of day we're a flame in the wind
En la fría luz del día somos una llama en el viento
Not the fire that we've begun
No el fuego que hemos empezado
Every argument, every word we can't take back
Cada argumento, cada palabra que no podemos recuperar
'Cause with all that has happened
Porque con todo lo que ha pasado
I think that we both know the way that this story ends
Creo que ambos sabemos la forma en que esta historia termina
Then only for a minute
Luego solo por un minuto
I want to change my mind
Quiero cambiar de opinión
'Cause this just don't feel right to me
Porque simplemente no se siente bien para mí
I wanna raise your spirits
Quiero levantar tu espiritu
I want to see you smile
Quiero ver tu sonrisa
Know that means I'll have to leave
sé que para que eso suceda tendré que irme
Know that means I'll have to leave
sé que para que eso suceda tendré que irme
Lately, I've been, I've been thinking
Últimamente, he estado, he estado pensando
I want you to be happier
Quiero que seas más feliz
I want you to be happier
Quiero que seas más feliz
When the evening falls
Cuando cae la tarde
And I'm left there with my thoughts
Y me quedo ahí con mis pensamientos.
And the image of you being with someone else
Y la imagen de ti estando con alguien más
Well, it's eating me up inside
Bueno, me está comiendo por dentro.
But we ran our course, we pretended we're okay
Pero seguimos nuestro curso, fingimos que estámos bien
Now if we jump together at least we can swing far away from the wreck we made
Ahora, si saltamos juntos, al menos podemos alejarnos del naufragio que hicimos
Then only for a minute
Luego solo por un minuto
I want to change my mind
Quiero cambiar de opinión

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61023.73
ETH 2948.98
USDT 1.00
SBD 2.51