Te Anhelo A Mi Lado - Jesus Moronta (Original Song)

in #music6 years ago (edited)

Te Anhelo A Mi Lado - Jesus Moronta (Original Song)

Well, my second and last post for today is a song that a wrote for an artist a weeks ago but It's so special for me because I wrote it thinking in a girl who I'm so in love right now, I wanted to make this song for the Steemit Open Mic #75 but I couldn't because I can't play an instrument so well, my instruments are my own beats and It is not allowed in the contest to use beats but anyway I want to share this song with all of you guys, this is a love song in spanish, I would like to translate it, but I'm not good translating songs but I think It will like you even if many of you don't understand the lyrics, I hope you like it so much, love from Dyvad!

Lyrics (Spanish):

Tú eres la razón por la que amanezco en llamada todas estas noches

Sé que soy un odioso pero me haces reír y que yo  me conforme

Eres hermosa niña y haces que mi mente se vuelva un desorden

Eres tan tierna que haces que mundo se vuelva enorme

Tu actitud es tropical en mi reino te haría un altar

Y que estés siempre aquí a mi lado pues verte de frente y poderte besar

Agarrarte la mano y poder caminar para que así puedas presenciar

Que te quiero y te amo y aunque pasen los años nadie lo podrá cambiar

Eres lo más bello que he visto hoy en día, quien sabría que tu risa mi atención la llamaría

Con una simple mirada te robas mis fantasías y con solo darme un besos completas mi día a día

Te aprecio por que eres muy natural, una estrella la noche pudo iluminar

Tu dulzura jamás la podré comparar, así tenga otra vida te vuelvo a buscar

Siento en mi vida que me haces falta, pues mi corazón por dentro se dilata

En mi universo eres la candidata para ser la niña hermosa que me falta

Son tus ojos no lo sé o tu sonrisa puede ser

Pues tus labios me elevan al cielo con muchas caricias hasta amanecer

Tu perfume me eriza la piel, hay algo que no se comprender

Que mis sueños son cuentos  de hadas donde eres mi reina y yo soy tu rey

Tu actitud es tropical en mi reino te haría un altar 

Y que estés siempre aquí a mi lado pues verte de frente y poderte besar

Agarrarte la mano y poder caminar para que así puedas presenciar

Que te quiero y te amo y aunque pasen los años nadie lo podrá cambiar.

"I would like to come back to the steemit open mic, please let the producers enter with their own beats :("

@luzcypher

@djdyvad



Sort:  

you're making steemit a great community with your content djdyvad! keep it up!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64296.25
ETH 3182.70
USDT 1.00
SBD 2.55