¡Hola! Este es mi primer post en Steemit.

in #music6 years ago (edited)

Mi nombre es "David Balmore Morán", pero en mi país "El Salvador" soy mas conocido cómo "Dave".
Soy cristiano y "Músico/Cantante/Compositor" de profesión.
En el año de "2017" lancé mi primer sencillo "Mi Propósito - Dave Morán" de mi primer EP que primero Dios este listo en "2019" Acá te dejo el Link de mi Sencillo:
.

IMG_8434.JPG

Dave-Moran-Cover.jpg

Actualmente, soy estudiante de "Licenciatura en Diseño Gráfico" en "Universidad Tecnológica de El Salvador".
Trabajo con programas como: Ps, Ai, Ae, Ap, Au, etc.
Y para el tema de la Producción Musical, programas como: Ableton live, Logic, Protools, Cubase, Sonar, etc.

Actualmente en 2018, Tengo "23 años de edad", desde que era niño me gustó cantar y tocar la guitarra, aprendí a tocar la guitarra desde los "5 años de edad" y a cantar desde los "6 años de edad", hice mis estudios básicos desde "Primaria" hasta el "Bachillerato" consiguiendo privilegios como 1º lugar en Ajedres, 1º lugar en futbol, 1º lugar en concurso de talentos.

En el año 2013/2014, fuí seleccionado por la "Alcaldia de Soyapango que es mi ciudad" para viajar a diferentes países y participar como "Medio Campista Creativo" nominado personalmente por Jorge "El Mágico" Gonzáles.
En Noviembre de 2014, decidí dejar el fútbol y seguir mi sueño como "Artista Musical"
Foto: Berlín, Alemania
Jorge Gonzáles "El Mágico"
David Balmore "Dave"

El Mágico & Dave.jpg

Cómo les había comentado, desde pequeño me gusta la música y no puedo más que decir que "Cantar y Hacer Música Es La Expresión Total De Mi Ser"
En el año de 2016, tuve el privilegio de salir como músico en un videoclip llamado "Lo que necesito - Nueva Creación"
La verdad, me llenó tanto de alegría, por que estaba realmente dirigiéndome en mis sueños y las espectativas que tenia de esta maravillosa oportunidad eran increíbles para mí.
Foto detrás de cámaras en videoclip. Link del video

Dave Acordeon.jpg

Básicamente mi sueño es hacer "Música que Exalta a Dios y El Nombre de Jesús" Si tu tienes un sueño lucha, esfuérzate, estudia para ser profesional y lograr con excelencia lo que quieres, una de mis frases que digo siempre y quisiera que tú la tuvieras en cuenta todo momento es: "La Excelencia Honra A Dios E Inspira A La Gente"
Instagram: _ davemoran _
FanPage Facebook: Dave Morán Official
Twitter: @DaveMoranSinger
¡Saludos!

Sort:  

Hola, bienvenido a esta comunidad, como este es tu post de presentacion te sugiero que elimines la etiqueta steemit y coloques introduceyourself.. es una sugerencia... Saludos

¡Gracias por tu comentario :)!

Welcome davemoran!
eSteem is the application that improves your experience here. We have Mobile application for Android and iOS users. We also have developed Surfer Desktop application that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as monthly giveaways rewarding Spotlight top users and active Discord users.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

Welcome to Steem davemoran! Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem and unlike other Steem apps, we take 0% cut of your earnings! You can also be rewarded Partiko Points while using Partiko and exchange Partiko Points for upvotes!

Partiko for Android can be downloaded here on Google Play and the iOS version is available here on the App Store.

If you have more questions, feel free to join our Discord channel and ask @crypto.talk, we're always here to help!

Thank you so much for your interest!

Welcome to the community 😉
Have fun and do not get discouraged
Every beginning is difficult.
Regards
Chapper

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57475.27
ETH 2375.39
USDT 1.00
SBD 2.34