Aqui les dejo este Cover espero les guste

in #music7 years ago

Desde hace mucho tiempo me he dedicado a subir covers y la verdad me ha ido muy bien aqui les dejo uno de ellos para que me digas ¿que te parece?

Sort:  

Wow, eres realmente bueno. El sonido de la naturaleza de fondo no hace más que acompañar el sonido de tu guitarra y voz, como si formase parte de la canción. Tienes mucho talento, sigue así :).

Muchas gracias por tomar tu tiempo para ver mi cover saludos y bendiciones sigueme que estaré subiendo mas

Hola suenas muy bien, deberías aplicar a steepens idol, por ahora me podrías ayudar con un like en el mío porfa.

Gracias y cuando necesites e favor de vuelta me avisas https://steemit.com/idol/@tenosqueen/my-audition-for-vocalists-trail-heat-4-la-bamba

Claro que si cuenta con ello.... muchas gracias por la informacion ya te sigo espero tu followback

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54016.63
ETH 2289.57
USDT 1.00
SBD 2.29