"Piel Canela" Bolero by @danieldedosd2

in #music6 years ago (edited)


       Amigos de steemit es un placer traerles un tema de tanto renombre en la historia de los boleros. Popularizado por Beny Moré y cantado por un sin fin de artistas reconocidos a través del tiempo, espero les guste.En ésta oportunidad interpretada por @danieldedosd2.


▶️ DTube
▶️ IPFS

Enlace youtube

Sort:  

Que biennnnn amigo!!! :D

Muchisimas gracias por su opinión en verdad es muy importante para mi...

nice one... great voice

Thanks kyou!!!

excelente interpretación amigo muy buena digitacion en la guitarra

Gracias amigo.

Hola, saludos desde Perú. Para ser honesto, recién me acabo de crear la cuenta en esta red social. Estaba explorando lo interesante que es esta red social, y me tope con tu video. Excelente!!! Personalmente me encanta los boleros. Me hubiese gustado aprender a tocar la guitarra, pero no toco ni el cajón jejeje... Saludos y éxitos!!!

This post has been voted on from MSP3K courtesy of @isaria from the Minnow Support Project ( @minnowsupport ).

Bots Information:

Join the P.A.L. Discord | Check out MSPSteem | Listen to MSP-Waves

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46